Capítulo 10

101 6 0
                                    

Narra Harry:

Llamo al telefonillo:

-¿Si?-

-Amor soy yo...-Intento parecer seductor.

Subo en el ascensor, me arreglo un poco el cabello echándolo hacia atrás. Llamo al timbre, inmediatamente me abre la puerta con...¿Una gran sonrisa?

-Hola-Dice firme.

-Hola-Le dedico mi mejor sonrisa.

-Pasa-Le hago caso y al hacerlo le rozo intencionadamente.

-¿Qui.. quieres algo de merendar?-Bien ya la he puesto nerviosa.-¿Te puedo merendar a ti?-Le digo, ella abre mucho los ojos y se pone colorada.Yo me río-No quiero nada, pero gracias por preguntar. -Ella asiente algo más tranquila.

-Mi habitación es la última del pasillo a la izquierda, ve y ponte cómodo, yo voy mientras a preparar algo de merendar...

Asiento, y me dirijo a su cuarto. Bien, mejor ir directamente a su habitación, ahora solo tengo que confundirla hasta poder tenerla en la cama. Cuando abro la puerta me quedo algo perplejo. ¡Pero qué mierda!

-Hola Harry-Ana me saluda con una sonrisa, desde la silla en la que está sentada.

-Ho..Hola...-Digo algo aturdida.

¿Qué mierda hace esta aquí? No es que me caiga mal pero tampoco la considero una gran amiga. En cierto modo me molesta un poco, ya que Liam era mi compañero de copas y de chicas junto con Louis pero desde que empezó a salir con ella casi no bebe y no suele salir mucho de fiesta...

-¿Qué haces aquí?-Le digo algo antipático, cosa que ella nota. Se pone algo nerviosa, me encanta la reacción que tienen las chicas cuando les hablo así.

-He venido... a  ayudar a Paula...

-Ah...-Le respondo seco.

-Ya estoy aquí...-Paula entra con dos vasos, supongo que llenos de batido, y un montón de galleta-¿Bueno empezamos?-Dice sentándose en el borde de la cama. Me mira y me sonríe... pero... tras su sonrisa hay algo... y es aquí cuando me doy cuenta de lo que pasa. Todo lo ha hecho para joderme, ha llamado a Ana para que no estemos solos...¡Esto no se va a quedar así! Si quiere jugar... vamos a jugar...

Narra Paula:

Y sí, mi plan salió a la perfección. Harry se quedó algo aturdido. Pudimos terminar el trabajo gracias a Ana que ya lo había hecho la semana pasada y sabía que era lo que exigía exactamente la profesora. Ahora estoy tumbada en la cama, debería preparar la ropa para mañana, y también guardar la que me pondré para cenar ya que no pisaré mi casa hasta bien entrada la noche o al menos eso espero. SUspiro. Mi día sin Harry no ha ido tan mal como pensaba, lo he podido "evitar" sin dificultad. De repente mi móvil suena, me han enviado un mensaje.

"Que sepas que esto no se queda así, me he dado cuenta de tus jueguecitos, si quieres jugar jugaremos, mañana no te escapas..."-H.S

"Temo decirte que mañana estoy todo el día con mi NOVIO"P.D.

Me desconecto de internet. No se cuanto tiempo ha pasado, pero no puedo dormirme. Sin darme cuenta estoy marcando el número de teléfono de Niall.

-¿Princesa?-Me dice medio adormilado, Uhh, parece que no me he fijado en la hora...

-¿Te he despertado?-Pregunto inocente.

Se le escapa un pequeño bufido. Me río, me lo puedo imaginar con la cara pegada a la almohada y el pelo alborotado.

TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora