Narra Paula:
-Harry... Yo... no puedo llegar muy tarde a casa...
-Paula un rato más-Veo como sigue sobando a la morena de antes. Pobre chica, cree que Harry quiere algo serio...
-¿Te ocurre algo?-Dice Luke tras de mí.
-Es que... Me tengo que ir ya, y Harry parece que está ocupado...
-Que mal educado de su parte, invitarte y no echarte cuenta en toda la noche...
-Es Harry, supongo que estoy acostumbrada...-Noto como posa sus manos en mis caderas haciéndome sentir muy incómoda.
-Si quieres te puedo llevar yo...-Susurra inclinándose en mi oído.
-Yo...-La verdad, que aunque Harry fuera un completo idiota me sentía más segura con él.
-Venga, vamos... date cuenta de que él no se va a ir de aquí hasta que consiga llevarse a esa muñeca...Aunque pensándolo bien, teniéndote a ti como su amiga, yo por lo menos no necesitaría a ninguna otra-Susurra muy cerca de mis labios. Mi pulso se dispara y trago pesadamente.
-Luke...-Me fijo en sus profundos ojos azules.
-Creo que tenemos que irnos...-Harry me aparta bruscamente de Luke. Veo que sus ojos se oscurecen y me miran enfurecidos.
-Sí claro-Dice Luke carraspeando.-Yo..Voy a ir a pagar las bebidas... Podéis ir yendo al coche.
Harry sigue agarrándome el brazo hasta que llegamos a fuera del club.
-Me haces daño-Le digo molesta.
-¿Estás molesta?-Me pregunta con los ojos como platos.
-¡Claro que sí!
-Soy yo el que debería estarlo-Me dice gruñendo-Has estado a punto de besarte con un chico al que has conocido hace unas cuantas horas... ¡Pareces una cualquiera!-Me grita. ¿Pero a este chico que le pasa?
-Para tu información, no iba a besarle, y no soy una cualquiera, aunque tú tengas amigas así como la puta con la que has bailado antes...-Le digo en el mismo tono. Harry se acerca a mí peligrosamente, pero no retrocedo.
-Estás celosa...
-Jamás estaría celosa de alguien como tú...-Me mira con el ceño fruncido, está a punto de decirme algo, pero en ese momento Luke nos interrumpe.
-¿Nos vamos?-Dice con una sonrisa arrogante.
-Claro-Me meto en la parte de atrás mientras los chicos se sientan delante.
Un silencio incómodo se forma dentro del coche, hasta que el rubio vuelve a hablar.
-¿Te dejo a ti primero Harry?
-Paula y yo vivimos al lado...
-A bueno...
Cuando por fin llegamos, nos bajamos todos del coche. Harry tira de mi brazo pero no cuenta con que Luke está agarrando mi otra mano.
-Oye, ¿me podrías dar tu número?
-C-claro-Miro de reojo a Harry y puedo ver que está aún más enfadado. Intercambiamos los números y entonces me deja un descarado beso en la mejilla.
-Hasta luego preciosa... ¡Adiós Harold!-Dice burlón mientras se sube al coche.
El silencio vuelve a nosotros...
-Yo... Creo que me voy a mi casa...
-¿Ya...?
-¿Te parece poco?
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...