Capítulo 35

62 5 4
                                    


Narra Paula:

-Un momento demasiado incómodo el de antes-Le comento a Harry mientras volvemos a mi casa.

-Ya, no ha sido muy agradable que digamos pero si yo fuera Liam también la dejaría por Vanesa...

-¿Qué?-Pregunto algo molesta.

-Venga, todo el mundo sabe que esa tía está súper buena, lo malo que está demasiado obsesionada con Liam y también tiene otro fallo, habla demasiado.

-Pero Liam

-Liam ha sido listo, se ha quitado de en medio una relación seria, y ahora a disfrutar de la vida.-Dice encogiéndose de hombros. Esta conversación me molesta.

-Ha disfrutar no, él se ha metido en otra relación-De repente el comienza a reírse.

-¿Vanesa en una relación?-Me mira aún riéndose marcándose así sus hoyuelos.-Amor, Liam solo ha dicho lo de la novia para provocar a Ana y que esta admitiera que está con Niall.-De nuevo la furia invade mi cuerpo.

-Niall y Ana no están juntos.

-Eso es lo que tú crees, bueno lo que te decía, Vanesa solo quiere a Liam en la cama, para nada más, además, ella no es chica de un solo hombre.

-Yo a esas las llamo putas-Digo ya cabreada, acelerando el paso, y llegando por fin a mi portal.

-Yo a esas no las llamo mojigatas...-Me suelta de repente, doy media vuelta y lo enfrento.

-¿Acaso estás insinuando que soy una mojigata?

-Puede-Dice sonriendo con arrogancia.

-Pues prefiero ser eso a ser una puta de las tuyas.

-Oh, siento decirte que te consideraba una-Sin previo aviso subo mi mano y la estampo contra la mejilla de Harry.

-¡Estás loca!-Me grita mientras me agarra de los brazos dejándome inmóvil.

-No soy una puta.

-Claro que lo eres-Susurra-Engañaste a tu novio conmigo, has dejado a tu novio por mí, y me haces caso en todo lo que te digo-Sonríe malévolo. Siento como la culpa invade mi cuerpo.

-Harry, por favor déjame.

-Ven esta noche conmigo y unos amigos...

-No, paso de que bailes con la primera que pilles y me dejes allí sola sin conocer a nadie.

-Claro que los conoces-me dice bufando-Son la pandilla de Luke la del otro día...-Me susurra en el oído haciendo que todo mi cuerpo tiemble.

-Mañana hay instituto...

-Mojigata-Ríe.

-Déjame en paz-Lo empujo con las pocas fuerzas que me quedan. Él me mira algo sorprendido y levanta ambas manos en señal de derrota.

-Tranquila fiera, la verdad es mejor que te vayas, las chicas buenas deben de estar a su hora en casa.

Lo miro furiosa, me doy media vuelta y no me molesto en despedirme de él.

Acabo de terminar de estudiar y mi mente está bloqueada, necesito salir un rato, despejarme, o simplemente hablar con mis dos mejores amigas. He intentado hablar con Helena pero no me contesta, así que aunque llevemos tiempo sin hablar decido llamar a Ana. Uno, dos tres pitidos...

-¿Sí?-Me dice una voz algo grave. Esa misma voz que reconocería en cualquier sitio y esa misma voz que me solía llamar princesa.

-¿Niall?-¿Qué hace él allí a estas horas?

TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora