Mi cabeza se vuelve loca. Su mano acaricia mi muslo muy despacio, cierro los ojos y suspiro. Él sonríe al observar mi reacción.
-Sé que a ti también te gusta-Me susurra con voz ronca. YO suspiro, y dejo su mano hacer maravillas erizándome la piel. Todo mi cuerpo se se tensa pero a la vez se siente tan bien... Mi cara en este momento debía de ser un poema pero sin embargo la de Harry miraba al frente como si nada estuviera pasando. Sube su mano y la mete por debajo de mi camiseta. Doy un leve respingo... ¡Su mano está helada!
-Lo siento-Me susurra riendo. Yo sonrío ialgo nerviosa. Acaricia mi vientre lentamente. Posa su mano en mi espina dorsal y la sube y baja acariciando mi tibia piel. Vuelve su mano a mi estómago y la baja esta mi vientre, lentamente va bajando poco a poco a la zona prohibida... Cuando su mano se posa en mi sexo. Abro mucho los ojos y se la retiro inmediatamente, e intento recuperar la compostura.
-¿Te he asustado amor?-Me susurra sonriendo de lado, lo miro algo desconcertada, solo quiere llevarme a la cama.
-Yo...-Me avergüenzo de mí misma.
-Ya te he dicho que tengo una forma extraña de demostra que me importas ...-Me susurra. Pero mi conciencia me decía que no. Que yo no le importaba, si caía sería una más en su lista...
Miro hacia el frente y encuentro la cabeza de mi rubio agachada ya que está escribiendo datos como un loco cosa que debería de estar haciendo yo... De pronto siento unas tremendas ganas de llorar. Mi cuerpo está ardiendo y reclama el cuerpo de Harry, pero sé que soy fuerte y que hay demasiada culpa en mi cabeza. Harry nota mi reacción y me mira preocupado.
-¿Qué te ocurre?-Susurra, yo me niego a mirarle.-Paula...
-No me hables-Le susurro algo colapsada.Su meno llega a mi mejilla y, me gira la cara y nos quedamos mirándonos fijamente. Mis ojos marrones contra las dos esmeraldas...
-Creí que te estaba gustando...-Su voz ronca vuelve a calar mi corazón. No le respondo y fojo mi vista en la pantalla, Harry bufa e imita mi gesto irritado.
Cuando la clase ha acabado me quedo sentada estática. MI cuerpo no es capaz de moverse, me siento que me pesa demasiado. Veo como todo el mundo se va de de la clase incluso la profesora y harry que ni siquiera me ha dedicado una mirada.
-Princesa...-DIce divertido Niall-Te quedas embobada eh..-Yo lo miro con los ojos un poco llorosos, Niall frunce el ceño ¡Mierda! NO me puedo permitir que me vea así-¿Qué te pasa?- Se me acerca y me coje de las mejillas para que no pueda evitar su mirada. Entonces sin daler tiempo a que me vuelva a preguntar estampo mis labios contra los de él. Al principio no me responde, está muy sorprendido por mi comportamiento, pero a los pocos minutos me sigue.
-Te quiero, te quiero, te quier-Susurro entre beso y beso-Que no se te olvide, de sus labios se escapa un pequeño gemido.
-Te amo-Se despega un poco de mí recuperando el aire perdido, pero vuelve a pegar sus labios y me vuelve a besar. Le dejo que su lengua entre y que roce la mía, sacándome a mí un gemido.
-¡Burros! ¡Estáis en un sitio público!
-¡Liam déjalos!-Levanto mi cabeza y encuentro a mi amiga intentado que Liam salga de la clase mientras ríe. Ana me dedica una mirada avergonzada y arrepentida por haber interrumpido. Yo me río y noto como mi cuerpo se va relajando poco a poco.
-Liam te juro que cuando te estés morreando con Ana te voy a cortar el rollo de tal manera...-DIce mi rubio molesto.
Nos levantamos y nos hacercamos a la salida para salir.
-Imposible Niall, Ana y yo esas cosas las hacemos en la intimidad-Canturrea divertido.
-¡Liam!-Le dice Ana riendo, yo me coloco a su lado mientras caminamos a la salida, dejando a los chicos hablando más atrás.-¿Qué ha sido eso?-pregunta Ana.
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...