3 años despues...
-¡Hola amor!-Me susurra Niall en el oído. Me giro para enfrentarle sonriente.
-Ei Hola nene...-Me pongo de puntillas y le dejo un tierno beso en los labios, o al menos eso es lo que prentendía, aunque Niall parece que no pensaba exactamente eso. Me coge de la cintura y me pega a su pecho fuertemente, sin dejar de besarme, yo le rodeo el cuello con mis brazos y sin querer suelto un pequeño gemido que por desgracia se ha escuchado más de lo que hubiera deseado. Me separo de él sonrojada en buscade aire.
-Te he echado de menos...-Me susurra.
-¡Buscaos una habitación!-Dice Ana divertida
-Eso es lo que tendríamos que hacer nosotros preciosa-Le dice Liam atrapandola de la cintura, esta se ríe y le da un codazo cariñoso.
-¿Y Zayn?-Pregunta Helena emocionada mirando a todos lados.
-Se ha quedado con Harry y Louis... Ellos...-Liam se pone un poco nervioso.
-¿Lo han vuelto a castigar?-Dice Helena con una ceja levantada.
-Exacto-Declara Niall sonriente.
-¡Se supone que no le teníamos que decir nada!-Liam le pega una colleja.
-¡Que más da Liam! Al fin y al cabo se iba a enterar, ¡Es una tía!-Todos rieron ante el comentario del rubio.-¿Podemos ir a la cafetería ya? ¡Me estoy muriendo de hambre!
-Claro, pero nosotras antes vamos al baño...-Dice Helena con urgencia.
Los chicos fruncen el ceño.
-Sí es verdad, la rubia tiene algo muy importante que contarnos-Dice Ana mientras se separa de su chico con un beso en la mejilla.
-A saber que hacéis ustedes tres metidas en el cuarto de baño...-Comenta el moreno divertido.
-¡Calla Liam!-Ana ríe.
-¡No te vayas amor!-Me dice Niall poniendo cara de cachorrito...La verdad se veía muy tierno... Pero teníamos una urgencia, Helena debía contarnos algo muy importante.
-Vengo dentro de diez minutos-sonrío embobada.
-Eso es lo que siempre dices y después no te veo en todo el recreo...-Le susurra ronzando sus labios tiernamente.
-Ai Niall no seas tan pegajoso y déjame a Paula cinco minutos, es importante-Helena me coje de brazo y me arrastra literalmente al cuarto de baño.Cuando entramos nos dirigimos directamente al último, ya que era uno más espacioso y cabíamos las tres perfectamante. Cuando cierro la puerto suspiro.
-A ver que es eso tan tan importante que ni ayer por el grupo quisiste adelantar...
-Pues ayer Zayn y yo... pues...
-Dios ¡Lo hicisteis!-Grita Ana emocionada.
Helena la mira fulminante.
-¡No grites burra!-Yo la miro con los ojos abiertos.
-Dios no me lo puedo creer Helena...
¿Helena tuvo ayer sexo con Zayn? Creo que esto es demasiado para mi mente. Sé que tengo dieciséis pero... ¡Joder! Es una de mis mejores amigas, nos conocemos desde pequeñas y... ¡Esta situacíón es muy extraña!
-Pues sí...-Dice sonrojada-Pero valió la pena creo...
-¿Como que crees?-Ana pregunta curiosa.
-Ai no sé, chicas, fue todo muy rápido, no estaba nada planeado, es decir nunca antes hablamos de hacerlo, nosotros... solo nos besábamos y tan solo algunas veces él o yo acabábamos sin camiseta... pero ayer...
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fanfic¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...