Narra Paula:
Las diez y media y aquí me encontraba yo... En los escalones de mi portal esperando a que Harry me recogiera. No sé ni por qué accedí a hacer esta mierda de salir con Harry. Saco mi teléfono móvil, para entretenerme. Antes podía tener millones de mensajes tontos de todos mis amigos, o simplemente millones de corazones por parte de Niall, ahora no había nada... Absolutamente nada.
-¿Y esa cara?-Pego un pequeño salto al escuchar su gruesa voz justo detrás de mí.
-Me has asustado...-Lo siento amor, no era lo que pretendía...-Cuando doy media vuelta...¡Santa Mierda! ¿Cómo un hombre puede ser tan atractivo? Jeans apretados mostrando mejores piernas que las mías, camisa blanca un poco abierta y una simple chaqueta de cuero negra. -¿No vas a pasar un poco de frío?
-A tu lado nunca...-Dice con segundas torciendo una sonrisa. Ruedo los ojos y me cruzo de brazos.
-Venga ¿dónde iremos?
-Estás hoy impaciente eh... Bueno ven-Me coge de la mano y me arrastra literalmente.-Un amigo mío nos está esperando en el coche. Nos acercamos a un bonito coche, negro, reluciente. La ventanilla se baja mostrando al supuesto amigo de Harry, rubio de unos increíbles ojos azules que me inspecciona con una sonrisa, . Cuando nos montamos él y Harry hacen el típico saludo de gallitos.
-Amor este es Luke, Luke está es Paula...
-Hola hermosura...-Me dice coqueto.
-Hola- digo algo tímida. El camino no se hace muy largo que digamos. En cuanto llegamos encontramos la característica cola, pero Luke parece ser de los que no esperan cola. Mientras que este saluda al portero, Harry y yo entramos recibiendo algunos insultos por parte de los que estaban esperando, cosa que no nos importó.
-¡Harry!-De repente, una rubia mal teñida se abalanza al pecho de Harry, haciendo así que este pierda por unos segundo el equilibrio.
-¡Eli! Cuanto tiempo sin verte...-Dice algo incómodo.Ella se baja lentamente sin quitarle la vista de encima. Ahí es cuando me doy cuenta de cómo va vestida. Lleva un vestido azul oscuro pegado a todo su cuerpo y demasiado corto por todos lados, unos grandes tacones que la hacían parecer más alta que yo, y por supuesto su melena teñida al aire.
-¿Y ella es?-Dijo mirándome con asco.
-Oh... Ella es Paula,una amiga...-Ugh... eso dolió.
-Hola soy Eli, la que ha intentando infinitas veces que tu amiguito no solo quiera pasar una noche en la cama-Abro los ojos notablemente mientras a ella se le escapa una carcajada.
-Eli no creo que...-Ella también es de esas con las que te acuestas a que sí...
-Ya basta...-Dice dándole la espalda y concentrando esta vez sus ojos verdes en mí.
-¿Quieres algo de beber?
-Eh.. sí-Digo saliendo un poco de mi asombro.
-Traéme lo primero que pilles-Asiente y desaparece de mi vista.
-Pero mira a quién tenemos por aquí...-Oh no...-La que destrozó a mi primito...-Me encuentro directamente con Raquel.
-Raquel...
-¿Qué tal? Disfrutando de un amor de novela con Harry ¿Verdad?
-No...
-Mira te voy a advertir algo, Harry es como decirlo, indomable, esto no es un puto cuento... No sabes el daño que le has hecho a Niall, la verdad Harry es caliente, pero no es un chico de relaciones, no has debido dejar a Niall por cuatro polvos de mierda...
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...