Capítulo 58

24 1 0
                                    

Narra Paula:

Mi mente sólo recuerda los labios, las caricias, los susurros del chico de ojos verdes del que siempre he estado enamorada. Harry fue capaz esa tarde de hacerme olvidar de todos los problemas, de Niall, de su supuesta infidelidad, de su amor por la que era mi mejor amiga... El toque de Harry es mágico, por eso sé que es el hombre al que verdaderamente quiero, el problema es que no sé si él me querrá de la misma forma. Esa tarde dejó claro que me echaba de menos, y sus labios me lo demostraron, pero no sé si echa de menos nuestra antigua relación, o le gustaría empezar algo nuevo.

Mi móvil comienza a sonar, una sonrisa cruza mi cara sabiendo que es él.

-¿Si?-Contesto.

-Hola amor-Dejo escapar una estúpida risa.

-Hola Harry.

-¿Tienes algo que hacer hoy?

-Pues lo que queda de noche absolutamente nada.

-¡Genial! ¡Saldremos!-Me alegro por su iniciativa pero algo me hace pensar que ocurrirá como todas estas veces atrás, y sobre todo no quiero revivir lo que pasó la última noche que salí con él.

-Harry, sinceramente no apetece salir con tus amigos de fiesta lo siento.

-¿Quién ha dicho salir con gente? Me refería a salir tú y yo, solos, y no acepto un no por respuesta-Me dice bromeando.

-Está bien, ¿me visto y nos vemos abajo?

-Perfecto amor, ahora te veo.

Como una loca corro hacia mis padres y les anuncio que voy a salir, me pongo una falda marrón, mis medias y un jersey blanco, cojo el abrigo, el móvil y bajo enviándole un mensaje a Harry.

Me contesta diciendo que está en la puerta de mi portal. Cuando por fin salgo lo veo allí como siempre su postura despreocupada y esa chaqueta marrón que me vuelve loca.

-Hola-Digo acercándome a él con un abrazo.

-Hola amor-Me separa un poco y directamente pega sus labios a los míos. Sonrío embobada mientras me besa.

-¿Qué vamos a hacer?-Le pregunto cuando consigo separarme.

-Pues primero te anuncio que en fin de año tu y yo iremos a una fiesta, va todo el mundo.

-A esa supuestamente iba a ir con Niall, y con mis amigos...-Él me mira rodando los ojos.

-Pues estás de suerte porque vas a ir conmigo, no puedes tener un mejor acompañante-Me dice riendo.

-Bueno, está bien.

-Y segundo, ahora vamos a ir a un nuevo pub que han abierto por aquí cerca.

-No tengo edad para entrar en uno de esos, ¡ni tu tampoco!-Le digo alarmada.

-Amor, ¿con quién te crees que estás hablando?-Se burla-A mí me dejarán entrar y a ti también por venir conmigo así que no te preocupes.

Pasa su brazo derecho por mis hombros y comenzamos a caminar.

-¿Cuándo piensas contarle a Liam?-Me pregunta.

-Pues pienso decírselo en el momento justo y preciso, quiero sobre todo que ella esté delante, no puedo creer que esté engañando a Liam de esa manera...

-A lo mejor no lo está engañando, sí a ver puede ser que haya estado con Niall cuando estaban separados pero eso no tiene por qué afectar a la relación.

-No Harry, estoy muy convencida de que no, Niall hablaba de ella demasiado pillado...

-Bueno, ahora olvídate de eso amor, y vamos a divertirnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora