Capítulo 48

15 2 0
                                    

Tras el pequeño incidente, Liam y yo intentamos que todo volviese a la normalidad, mientras que Paula y yo hablábamos de las nuevas tiendas que ella quería visitar. Sorprendentemente mi chico comenzó a hablar con Niall de que sería bueno ir algún día a un partido de su equipo favorito juntos. Sinceramente odio cuando Paula habla sin parar de ropa, de tiendas, no es mi gran fuerte, ni mucho menos unas de mis actividades favoritas,  preferiría hablar con los chicos, pero me alegro de que al menos Liam esté hablando con Niall como si nada hubiese pasado. 

Por fin salimos de aquel restaurante, y sinceramente no tengo ganas de aguantar a la parejita además cada vez que miro hacia Niall me topo directamente con sus ojos posados en mí y ya empieza a incomodarme.

-Liam, ¿podemos ir a casa ya?-Le susurro a mi novio.

-¿Ya os vais?-Dice Paula un poco decepcionada.

-Yo prefiero irme, tengo algo de frío y no estoy muy bien de la garganta-Miento.

-Si tienes frío te puedo dejar mi chaqueta-Veo a Liam ya desabrochándose los botones.

-Ni lo sueñes, te vas a poner malo también, prefiero ir a casa, si quieres quédate con ellos-Digo rogando interiormente que venga conmigo.

-No, yo voy contigo Ana.-Dice colocándose a mi lado-Bueno, supongo que ya nos veremos.

Nos despedimos de ellos y agradezco que Liam haya borrado prácticamente el incidente con Niall, aunque después de lo que ha pasado tendría que hablar con Niall sin falta.

Tras un viaje demasiado tranquilo para mi gusto llegamos a casa. Liam no ha soltado mi mano en ningún momento.

-¿Están tus padres?-Dice entrando con cuidado.

-No-Digo riendo.-Estamos solos.

Cierro la puerta y lo arrastro hasta mi habitación, quiero que vea algo.

-¿Por qué tanta prisa?

-¡Sorpresa!-Digo como una niña pequeña. Entra en mi cuarto y mira alrededor sorprendido. Todas aquellas fotos que desaparecieron han vuelto, esas y muchas más.

Cuando termina de ver todas da media vuelta y sin pensarlo dos veces me atrapa en sus brazos mientras me besa.

-Te amo, ¿lo sabes?-Me dice llevándome a la cama sentándome en su regazo.

-Sí-Me acerco y le dejo un casto beso.

-Oye... No quería sacar el tema pero...-Y antes de que llegue a decirme nada sé que va a hablar de Niall.

-¿Niall verdad?-Digo enarcando mi ceja.

-Sí, se veía muy mal, y sinceramente cuando fuisteis al baño, fue como un jarro de agua fría.

-Liam, no tienes que pensar en eso-Digo colocando ambas manos en su rostro.-Te amo.

-Yo más-Me dice besándome lentamente.

Noto como poco a poco se va recostando en mi cama arrastrándome a mí con él, hasta que quedo a horcajadas encima suya. Liam se separa de mí y me mira sonriendo.

-Eres preciosa-Dice de repente.

-Eres tonto-Le digo roja como un tomate, porque sé que en este momento preciosa es lo que no estoy.

-Eres tonto-Dice imitándome con voz chillona.

Lo miro incrédula riendo.

-No te dediques a la imitación, que no va contigo-Le digo riéndome un poco de él.

TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora