Narra Niall:
Una tienda, otra tienda, y sí otra más. Esa es mi vida cada vez que Paula y yo nos quedamos a solas. No recordaba aburrirme tanto, antes buscaba con ella ropa, la acompañaba al probador y echábamos unas cuentas risas, pero ahora es todo diferente, no siento esa ilusión, no siento ese escalofrío al rozar su mano ni siquiera al rozar sus labios.
-Niall, estoy cansada, ¿nos vamos? Podemos hacer dos tazas de chocolate en mi casa mientras vemos una película-Me sugiere, y la verdad es que no iba a rechazar su oferta porque no tengo mucho más que hacer.
Cuando llegamos a su casa y tras saludar a sus padres me siento en el sofá esperando a que traiga los dos tazones de chocolate. La verdad que se me sigue haciendo incómodo volver a su casa, hablar con sus padres como si nada... No sé qué les habrá contado Paula exactamente, pero espero que no mintiera diciendo que fue mi culpa la ruptura.
-¡Niall! ¿Te apetecen unas galletas?-Me dice desde la cocina.
-Como quieras-Respondo indiferente.
Hace cinco meses no me hubiera ni imaginado estar separado de Paula y tener el lío de sentimientos que sufro. Por una parte sigo sintiendo algo por ella, claro que sí, si no, no estaría intentándolo de nuevo ¿no?, pero después está mi mejor amiga, que no sé si quiero recuperarla como mejor amiga o como algo más, pero es que tampoco hemos sido algo más, y sinceramente envidio su relación con Liam, ambos se han enfadado, se han insultado, pero si los ves solos por la calle parecen una pareja súper enamorada, normal y corriente, ¿por qué no puedo sentirme yo de la misma forma? ¿Qué es lo que me pasa exactamente para no poder pasar página ni de una forma ni de otra?
-¿En qué piensas?-Se burla Paula mientras deja la bandeja sobre la mesa.
-En nada no te preocupes...-Se sienta en el sofá a mi lado y me obliga a rodear su cintura con mi brazo derecho.
-Estás últimamente muy gruñón-Ríe dejando un beso en mi pecho.
-Estoy normal...
-Ya, y yo me chupo el dedo... Sé que te pasa algo, y temo que es conmigo, no sé si es que no te sientes cómodo aún o que te parece raro todo, pero lo estamos intentando, nadie dijo que fuese fácil...
-Mejor vamos a ver la película.-Digo serio, no quiero hablar del tema, porque si no sé que acabaríamos peor que ahora.
-Niall, tienes que hablar conmigo, las relaciones se basan en la confianza.
Una risa sarcástica se me escapa tras escuchar su comentario.
-Confianza...Eso es algo que se perdió hace tiempo.
Noto como se separa de mí y me observa fijamente, giro mi cabeza y la enfrento.
-Creía que eso ya estaba superado.
-Como si se pudiera superar de un día para otro, Paula esto me está costando y pareces no darte cuenta, como siempre.
-¿A qué viene esto? El otro día estábamos perfectamente y ahora me dices esto.
-No siempre se está bien, y menos cuando ves a dos de tus amigos que han sufrido casi igual que tú y están sumamente felices, sin ninguna señal de resentimiento.
-Ese creo que es el problema, no eres capaz de perdonarme.
-No, no soy capaz-Digo mirándola fijamente.
-¿Qué tengo que hacer para que cambies de opinión?-Me dice exasperada.
La miro sin saber muy bien qué responderle porque tengo tal lío en la cabeza que no puedo pensar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Фанфик¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...