Narra Paula:
Me encuentro fuera del bar necesito tomar el aire después de ver aquello. Luke se ha quedado un poco desconcertado cuando me ha visto salir de allí como alma que lleva el diablo. Zayn me ha decepcionado demasiado, pero esa no es la peor parte. ¿He de decirle a Helena todo lo que he visto? ¿O es mejor callarse? La cabeza me va a explotar, entre el alcohol y mis pensamientos que no me dejan ver con claridad. De repente siento que hay alguien a mi lado. Subo la mirada y me encuentro con los ojos azules de Luke, pero estos no tienen el color habitual, unas manchas rojas adornan estos.
-Hermosa-Dice arrastrando las palabras. Se acerca a mí y se coloca en frente mía con un vaso de lo que parece ser agua-He pensado que te apetecería algo de agua...-La verdad es que tenía la garganta seca, por lo que sin pensarlo dos veces me bebo todo el contenido de este en dos tragos. Tiene un sabor raro.
-¿Qué es Luke?
-Shh...-Me dice acercándose a mí, acorralándome en la pared-Era agua hermosa.
De repente sus labios van directos a mi cuello. Mis manos se encuentran en su pecho, intento sacar las fuerzas como puedo para alejarlo de mí, pero no es suficiente. Da un paso hacia delante que no haya un solo espacio entre nosotros.
-Luke para... Por favor-Mi voz suena débil y mi cuerpo se siente cansado. Sus manos aprisionan mis caderas-Por favor déjame-Sus labios comienzan a succionar mi cuello y sé que esto dejará marca.-Luke-Digo ahogando un sollozo.
-Cállate, Harry dice que eres muy buena en la cama, yo solo quiero probarte.-Y con esto hace que mi cuerpo pierda aún más sus fuerzas. Solo soy su muñeca, la muñeca de Harry. Dejo que las lágrimas corran por mi cara, mientras siento sus labios y sus manos tomar mi cuerpo.
Narra Liam:
-¡Me voy!-Digo con furia. Estoy harto de beber, y no me estoy divirtiendo nada. Recuerdo que esto me solía encantar antes pero ahora... Tan solo hay una persona rondando por mi cabeza.
-Bombón, quédate más tiempo, es temprano aún-Me dice Vanesa enrollando sus brazos en mi cuello.
-Déjame en paz-Digo algo brusco apartándola, no lo aguanto, su voz chillona, sus acciones, su falta de neuronas.
-¿Qué te pasa?-Me pregunta con el ceño fruncido.
-Estoy cansado, me voy a casa-Tras esto, sin despedirme de nadie busco la salida. No antes de ver a Harry besando a una chica justo al lado de la puerta. Al salir, el frío va calando mis huesos, debería de haberme abrigado más. Cierro la cremallera de mi chaqueta y me dispongo a volver a casa. Pero unos gemidos mezclados con sollozos me hacen dar media vuelta.
Veo entonces una pareja, ella le rehúsa el tacto, sin embargo el no escucha. Me acerco un poco, no voy a permitir que ningún chico se sobrepase con una chica. Cuando estoy más cerca ¡puedo diferencia el pelo rubio y la espalda ancha de Luke.
Engancho el cuello de la chaqueta de este y lo aparto bruscamente de la chica, este cae de rodillas al suelo.
-¡Qué mierda estás haciendo!-Me dice él furioso, con los ojos ensangrentados mientras intenta levantarse.
-Es mejor que te vayas de aquí, si no quieres acabar con la cara partida-Grito.
Luke, con la mirada perdida da media vuelta y se aleja tambaleándose y vuelve a meterse en el bar.
-¿Estás bien?-Me agacho junto a ella y es cuando me llevo la sorpresa.-¡Paula!-Le retiro el pelo de la cara, con la mirada ida intento que se mantenga derecha.-¡Paula di algo!
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...