Narra Ana:
No puedo creer que tenga mala suerte. No quería encontrarme con la madre de Liam todavía, no sé realmente lo que piensa de mí, por mucho que Liam me haya dicho que ella estaría encantada de verme.
-¿Ana?-Pregunta ella sorprendida.
-¡Ana!-Grace, la hermana pequeña de Liam, me mira emocionada y se acerca corriendo a abrazarme. Algo tímida le devuelvo el abrazo.- Te hemos echado de menos-Dice cuando se aleja mirándome.
-Yo también te he echado de menos preciosa-Le sonrío.
Karen termina de entrar en la casa y cierra la puerta. Levanto la mirada algo nerviosa, topándome con la de ella.
-Ana-Me dice sonriendo de oreja a oreja, mientras nos mira a Liam y a mí.-¿Qué tal estás?
-Bien, hemos estado estudiando-Digo algo nerviosa, Liam ha debido de notarlo porque ya lo tengo pegado a mi espalda apoyándome.
-¿Liam estudiando?-Dice sarcástica mientras mira a su hijo.
-Sí mamá, me he dado cuenta de que he sido un completo idiota -Dice ahora él algo arrepentido-Por eso me gustaría pedirte perdón, me he comportado de una forma injustificable y lo siento mucho no te lo merecías.
De repente Karen comienza a llorar y se arroja a los brazos de su hijo. Contemplo la escena emocionada, después de lo que Liam me había contado estaba realmente preocupada por su relación con sus padres.
-Volvió mi hijo-Dice ella de repente. Se da media vuelta y con una sonrisa en los labios me abre sus brazos. Una risa nerviosa sale de mi boca cuando por fin ella me rodea con sus brazos. No es un abrazo cualquiera, con él me muestra cariño y alegría.-Gracias por volver-Me susurra lo suficientemente bajo como para que yo solo lo escuche.
-No atosigues a mi novia-Ríe Liam mientras me intenta apartar de los brazos de su madre.
-¿Ana te quedas a cenar? ¡Por favor! ¡Por favor!-Grita Grace a mi alrededor.
-No puedo digo bajando a su altura, tengo que volver a casa, pero te prometo que otro día me quedo.
-Ana, puedes quedarte sin ningún problema, hay comida de sobra-Me habla esta vez Karen.
-No te preocupes-Le respondo-Yo ya me iba, y en casa me esperan, otro día mejor.
-Está bien, me alegro que hayáis vuelto chicos-Nos dice de nuevo su madre.
-Más me alegro yo-Dice Liam riendo a mis espaldas.
Tras despedirnos, Liam y yo salimos de la casa tomados de la mano. Las frías tardes de invierno se hacen presentes, y mi cuerpo no está preparado para el cambio de temperaturas.
-Me estoy congelando-Digo mientras intento refugiarme más en su chaqueta.
-Eres una exagerada-Dice mientras me rodea con sus hombros y me pega a su cuerpo intentando darme algo de calor.
-Sabes que soy muy friolera-Me defiendo.
-Bueno... Yo sólo pienso en que dentro de una semana serán las vacaciones, y podremos estar todo el tiempo del mundo juntos-Dice riendo, cambiando de tema.
-Aunque haya vacaciones hay que estudiar-Digo riendo.
-Eso sólo las niñas buenas como tú.-Me río ante su respuesta.
Seguimos caminando, pero de repente le llega un mensaje al móvil. Se separa un poco de mí y saca el móvil. Una sonrisa de oreja a oreja le adorna la cara.
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...