¿Confusión? ¿Miedo? Definitivamente sí, eso es lo que sentía en este momento. Las preguntas invadieron mi cabeza como el pelo en un perro ¿Por qué quería que nos juntemos? ¿Qué era tan importante como para que me lo tenga que decir en persona? ¿Cómo consiguió mi número?
Frank me había dicho que "teníamos que hablar". Lo primero que pensé al oír eso fue que él ya sabía mi secreto, pero tendría que observarme demasiado y muy detenidamente para notarlo... Bueno no TANTO, a simple vista yo no era normal así fuera por mi pálida y fría piel o la inusual forma de mis colmillos, pero lo disimulaba bien, creo.
Me siento rara y la razón no es Frank. Últimamente me he sentido de esta forma, no rara de la forma en que siempre me siento sino rara de la forma en que mis instintos de vampira empiezan a salir de a poco a la luz. Mamá me explicó que en algún momento nuestros instintos se empiezan a desarrollar mejor; los colmillos se hacen mucho más notables para los demás, la temperatura de la piel es aún mas fría de lo normal, nos ponemos más pálidos,l a necesidad de sangre se hace presente a cada momento del día o noche, también me dijo que el simple hecho de ver, oler o tocar a un humano nos hace querer morderlos y beber toda su sangre tan desesperadamente como nunca. Eso es probablemente lo que en los próximos días me ocurra, tengo que estar atenta.
EMILY POV
Ya estaba en mi casa con Alex y decidimos llamar a Sam para decirle lo del trabajo para empezarlo.
*Llamada telefónica*
Sam: Hola Emi ¿Qué pasa?
Yo: Hola, hoy el profesor de lengua nos dió un trabajo grupal y tu estas conmigo y Alex y queríamos saber si podías venir a mi casa para empezarlo.
Sam: Emm si llego en un 2x3 ¡chau!
Yo:Adiós.
*Fin de la llamada telefónica*
No tengo ni la más mínima intención de terminar hoy ese trabajo, aunque la materia me gusta, los trabajos no.
¿Y a quién si?
Tenía mucha hambre así que fui en busca de unas galletas y nutella, subí las escaleras y entré en mi habitación en donde estaba Alex tirado en un puff que tengo al lado de mi cama, apenas vio la nutella me la quitó de las manos pero como es medio idiota no la podía abrir, trató con los dientes y si no fuera porque dejó de intentarlo se habría quedado sin uno, luego siguió tratando con las manos y en un momento de estupidez extrema su mano golpeo su nariz tan fuerte que su cabeza se fue hacia atrás. Yo en vez de ser una buena mejor amiga y ayudarlo me empecé a reír a carcajadas como no lo hacía hace mucho.
–No es gracioso.– me dijo haciéndose el enojado.
– Siii... L-loo e-es...– no podía decir una sola frase de la risa que tenía. Luego de unos cuantos minutos retorciendome por el dolor de panza que me había provocado reír de esa forma paré y abrí la nutella de la manera que todos usamos, no como el subnormal de Alex que trató hasta con los dientes.
***
Estábamos haciendo el trabajo, ni siquiera llegábamos a la mitad del mismo ya que en vez de analizar como nos había dicho el profesor estábamos hablando de nosotros
– Mi película favorita definitivamente es "El rey león" es muy Hakuna Matata .– dijo Alex haciendo una pose ridícula.
– Eres como un niño pequeño.– le dijo Sam riendo, hoy la notaba un poco pálida pero creo que su piel casi siempre es así, no lo sé, no importa de todos modos. Terminamos de hablar y decidimos hacer un poco más del trabajo para ir adelantando un poco solamente.
– Okay paremos un poco, mi cerebro necesita un descanso por el resto del día.– les dije soltando el lápiz y dejándolo caer al suelo.
– Yo estoy igual que tu.– dijo Sam desparramándose en la silla.
– Son unas vagas.– dijo Alex sonriendo.
– Sam ¿hoy no recibiste una llamada de alguien?– pregunté al mismo tiempo que levantaba mis cejas repetidamente.
– Ehh... Si, Frank me llamó ¿Por qué preguntas?.– dijo mirándome con el ceño fruncido.
– Ohh nada, ya sabes yo le di tu número.– le dije con una media sonrisa.
– Si y luego te quedaste como boba mirando a Finnegan Harries.– dijo Alex alzando una ceja.
– ¡¡No me quedé como boba!!– le dije pegándole en el hombro.
– Tu camiseta babeada no decía lo mismo.– dijo riendo, sentí como mis mejillas ardían, luego de eso Sam salió corriendo en dirección al baño.
-----------------------------------------------------------------
Hola!! Hace bastante que no subo y era porque no tenia inspiración,pero acá esta!!En algunos capítulos voy a hacer que solo hable Emily porque creo que es interesante que vean como va pasando las etapas del cáncer,pero Sam obviamente va a hablar porque es la protagonista,y capaz que Alex hable pero mas adelante.
También les quería decir que una súper amiga me hizo el booktrailer y que ya lo subió a su cuenta de youtube emm y bueno espero que les guste tanto como a mi!! Gracias @BeluSanchezPatt por el booktrailer ♥
Y por ultimo voten y comenten que les va pareciendo la novela y si les gustaría que cambie o agregue algo,me ayudarían mucho. Bueno ya no los molesto más con notas y nos estamos leyendo :D
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?