– Tu camiseta babeada no decía lo mismo.– dijo Alex dirigiéndose hacia Emily, ella se puso roja al instante.
De repente sentí que necesitaba sangre,balgo extraño en mi, agaché mi cabeza para tratar de calmarme pero no podía dejar mis manos quietas, cuando alcé la vista y observé como la sangre se acumuló en las mejillas de mi amiga salí corriendo en dirección al baño antes de hacer algo de lo que me pueda arrepentir.
***
I'm so happy because today i've found my friends... They're in my head i'm so ugly, but that's okay, cause so are you...
La canción Lithium de Nirvana comenzó a sonar, estaba caminando, rumbo a mi casa, volvía de estar con Emily y Alex haciendo el trabajo pero luego de lo que me pasó tuve que decirles que "me sentía mal" para no preocuparlos. Al parecer lo que me había dicho mi madre estaba sucediendo y tengo que tratar de controlarme supuestamente voy a querer sangre en mi boca mas seguido así que tengo que tener cuidado.
***
Dibujando mataba el tiempo, lo que lograba hacer con un lápiz me sorprendía a mi misma cada vez más, no estoy alardeando pero es cierto que a veces ni yo se lo que puedo llegar a hacer en un papel en blanco.
Mi teléfono vibró haciendo que en mi cama se formara un terremoto lo tomé y vi un mensaje de Alex.
Alex: Hey, ¿cómo te sientes pequeña mentirosa? Con Emi vamos a ir a tu casa y vamos a hacer una fiesta ¡¡siiiii punchi punchi!! Es mentira solo abrenos la puerta.
Yo: No soy mentirosa me sentía mal de verdad, tu que sabes, niño que no sabe abrir un pote de nutella. Los estaré esperando, nada de fiestas.
Cada vez que hablaba con Alex así fuera en persona o por mensaje me reía siempre, no se de donde saca tanta alegría.
Luego de unos minutos tocaron la puerta, bajé las escaleras pesadamente y al llegar al último escalón, tropecé cayendo de cara.
Que bien Sam, me paro y te aplaudo.
Maldita voz en mi cabeza que no se de donde mierda sales, cállate.
– ¡¡¡Mentirosa!!!– gritó Alex cuando abrí la puerta. Lo fulmine con la mirada.
– Hola, señor no se como se abre la nutella.– dije burlona y como siempre la sonrisa tonta permanecía en su cara, es tan molesto que no se enoje cuando se burlan de él.
– Si hola Sam, yo estoy bien.– dijo Emi irónicamente.
– ¡Hola Emi! ¿Abrazo?– le pregunté extendiendo mis brazos.
– Sisi, abrazo.– dijo abrazándome.
Cuando pasaron cerré la puerta y nos fuimos a sentar en los sillones de la sala, habían traído una bolsa con mucha, mucha comida, películas y refrescos. Nos pusimos a hablar, reía y reía con todo lo que estas dos personas sentadas frente a mi decían, me puse a pensar que se han vuelto muy importantes para mi. Últimamente las cosas están muy bien, solo espero que sigan así.
-----------------------------------------------------------------
Hola!! No me morí,estoy viva!! No subí antes porque acá ya empezaron las clases y aunque esta sea la segunda semana ya nos dieron tarea.Cambiando de tema tengo que decirles que no se si voy a subir muy seguido porque tengo que ir a la cárcel.... Si el colegio xD y antes yo me quedaba escribiendo hasta las 4 am porque me llegaba la inspiración en ese momento,yo que se!!
Bueno hasta acá la nota, los que ya empezaron las clases ¿Como les esta yendo?
Nos estamos leyendo :D
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?