Antes de dirigirme al parque decidí tomarme una ducha rápida, al terminar me peiné el cabello, me maquillé natural, como lo había hecho antes. Mi vestimenta consistía en unos jeans negros, mis converse negras y un buzo del mismo color bastante grande, en la espalda tenía la frase "Music is the answer" (la música es la respuesta), me sentí bastante identificada con la misma.
Estaba caminando, con rumbo al parque, llevaba mis auriculares puestos con la música a todo volumen, iba como siempre perdida en mi mundo, cuando lo ví en su motocicleta, esperando a que la luz del semáforo cambiara a verde. Se veía tan perfecto con su casco, pude jurar que en un momento giró su cabeza para verme, pero la realidad es que no sé si fue así. Espero que sí. De repente la luz cambió a verde haciendo que la perfección en persona avanzara a toda velocidad.
Allá va Frank Jonson, no creo que tengas oportunidad con él.
Seguí mi camino hasta el parque, evitando una nueva pelea conmigo misma de nuevo, no ví a Emily así que me senté en un banco a esperarla.
No sé por cuánto tiempo esperé sentada, pero Emily no llegó, se hizo de noche así que decidí volver a casa. Para mi suerte mis padres no habían llegado, cerré la puerta de mi habitación con un fuerte portazo, me sentía enojada, no podía creer que me haya dejado plantada, tenía ganas de gritar, quería golpear a algo o alguien, tenía muchos sentimientos acumulados, pero el que me invadía por completo era el que creí nunca sentir... Decepción.
-----------------------------------------------------------------
Hola!! Espero que les guste el cap,no se olviden de votar y dejarme su comentario,me ayudan mucho!! Espero que hayan pasado una hermosa navidad :)*FRANK EN MULTIMEDIA*
Nos estamos leyendo :D
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?