Caminé hacia mi casa lo más lento que pude, quería estar en mi mundo todo lo posible.
Estaba escuchando una de mis canciones favoritas, "Complicated" de Avril Lavinge, subí el volumen al máximo y seguí disfrutando de la música.
Mientras caminaba perdida en mi mundo choqué con una rubia, las dos caímos al suelo, esto hizo que mis hojas se desparramaran por el piso.
–¿No te fijas cuando caminas?.– preguntó ella.
– Perdón no me di cuenta.– le dije recogiendo los dibujos que se me habían caído, cuando alcé mi mirada pude reconocer quien era, creo que su nombre era Amanda, ella es la compañera de la chica que se quería sentar con Frank.
La pude observar mejor esta vez, tenía los ojos celeste verdoso, su cabello lacio y de un tono rubio muy bonito, era un poco más baja que yo, pero aún así tenía una gran actitud; se quedó mirándome unos instantes ,tratando de descifrar de donde me conocía, luego de unos minutos se dió la vuelta como si nada hubiera pasado y se fue caminando en dirección contraria a la mía.
Por suerte.
Al llegar a casa encontré una nota de mamá, decía que había salido y que volvería tarde, me resultó raro que haya decidido salir de casa pero no le di importancia. Terminé de almorzar y subí a mi habitación, me recosté en mi cama y el sueño no tardó en vencerme.
Desperté por el sonido de mi móvil, era Emily quien llamaba, contesté.
*Llamada telefónica*
–Hey, Sam ¿estas bien?.- sonaba nerviosa.
–Hola Emily, estoy bien ¿por qué preguntas?.– le dije con curiosidad.
–Es que....yo......quería saber si ¿entre nosotras esta todo bien? por lo de esta mañana.– dijo directa.
–Si, tranquila, todo esta bien.– traté de sonar convincente.
–Oye, sé que tu madre te esperaba en tu casa pero quería saber si querías ir al centro comercial.- preguntó temerosa, no vi ninguna razón para no ir.
–Si, seria genial.– le dije con una sonrisa.
–Okey, nos encontramos en el parque cerca del centro, nos vemos.– dijo más aliviada y entusiasmada.
–Nos vemos.– luego de decir eso colgué.
*Fin de llamada telefónica*
Londres me estaba cambiando y eso me gustaba, hoy sería, y no exagero, mi primera vez en un centro comercial.
-----------------------------------------------------------------
Hola!! Acá esta el cap,perdón por no subir no estuve en mi casa,pero lo importante es que ya volví xD espero que les guste no se olviden de dejarme su voto y comentario me ayudaría mucho.
*FOTO DE AMANDA MOORE EN MULTIMEDIA*
Nos estamos leyendo :D
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?