Otra vez aquí,comienzo a odiar este lugar.
El hospital. El olor aquí es tan extraño,me causa escalofríos cada vez que vengo. Las personas están tan perdidas,cuando los ves caminar por los pasillos parecen zombies. Algunos están tan enfermos que no sabes si aun viven o si su alma abandonó ese cuerpo hace ya mucho. Otros mejoran tan rápido que su pasada por el hospital es casi inexistente. La mayoría vuelve de vez en cuando,como Emily.
Es la segunda vez que se desmaya y los médicos no entienden qué es lo que sucede. Ahora está mejor,pero es preocupante lo de sus desmayos.
Los cinco estábamos en la habitación junto a Emi.
- Hello,it's me...- comenzó Alex.
- Es la única parte que sabe.- comentó Neci riendo.
Antes de que Ale comenzara con el estribillo Neci tapó su boca así lo único que se pudo escuchar fueron sonidos raros provenientes de la boca de Alex.
Comenzamos a reír.
- Tengo una duda.- dijo Alex ya sin la mano de Neci en su boca.
- Habla.- le dije.
-¿Cuantos dedos tengo? - preguntó mientras mostraba tres.
- Tres.- contestó seguro Ben.
- No,cinco. ¿Ven? - abrió su mano.
- No se vale.
- Sí que se vale,yo pregunté cuantos dedos tengo no cuantos dedos les mostré.- le sacó la lengua a su hermano.
- Infantil.- ya empiezan.
- Bobo.
- Idiota.
- Idiota tu.- lo señaló con el dedo.
- ¿Quieres pelear aborto de mono?
- ¿A quien le dices aborto de mono,cerebro de moco?
- ¿Cerebro de moco? - preguntó Ben riendo.
- Sí, cerebro de moco.
Estaban a punto de acercarse para "pelear",ya que siempre que hacen eso terminan los dos en el piso,tratan de taclearse entre ellos y así terminan.
Pero pararon cuando escuchamos un sollozo proveniente de Emi. Nos alarmamos.
- ¿Qué pasa Emi? - pregunté mientras me acercaba.
- Oye,no íbamos a pelear de verdad.- Ben pasó su brazo por el hombro de Emi.
- Es cierto,siempre terminamos en el piso sin ningún rasguño.- dijo Alex.
- No es eso.- negó con la cabeza.
- ¿Entonces? Puedes decirnos lo que sea.- Neci acarició su pierna.
- Debo contarles algo que nunca le conté a alguien en toda mi vida - esperó a que dijéramos algo pero al ver que escuchábamos atentos continuó - Los Grif no son mis padres biológicos. Ellos me adoptaron cuando tenia cinco,tal vez seis años. Mis padres biológicos murieron en un accidente automovilístico, cuando yo era una bebé. Así que,junto a mi hermano nos llevaron a un orfanato y después de unos meses los Grif nos adoptaron. Pero la pérdida de mis padres impactó tanto en mi hermano que un día tomó la horrible desicion de terminar con su vida. Fue el peor día para mi,le tenia un cariño enorme,él era mi ejemplo y verlo saltar de esa ventana destruyó mi corazón. Cuando entré en la secundaria no tenía amigos,todos pensaban que yo era igual que mi hermano y que tenia planeado hacer lo mismo que mi hermano,la noticia corrió por todos lados. Sentía un gran vacío dentro de mi cada día y era porque Michael ya no estaba,así que decidí comenzar a usar su ropa para sentir que aún estaba a mi lado,pero yo no sabía que iban a molestarme tanto por el simple hecho de usar ropa de chico. Recuerdo que antes del incidente con Mike,Allison era mi mejor amiga,compartíamos todo. Pero al morir mi hermano y cuando sus padres se enteraron que él fue quien terminó con su vida le dijeron a Allison que yo no era buena niña para ser amiga suya así que dejó de juntarse conmigo y comenzó a molestarme. Aguantaba todo lo que me decían y hacían,hasta que exploté. Les grité a todos que me dejaran en paz y que si no lo hacían algo malo les pasaría,por supuesto que me mandaron a mi casa con una nota de mal comportamiento y quedé suspendida dos días. Al volver dejaron de molestarme, pero ta no tenia amigos. El día en el que llegaste juro que fue lo que estaba esperando. Me acerqué a ti y bueno el resto ya lo saben. De verdad no entienden lo mucho que los aprecio y no quisiera perderlos,ya he tenido muchas pérdidas. - siguió llorando por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?