- Feliz cumpleaños!!!.- gritamos con Alex al mismo tiempo.
Decir que Emily estaba colorada era poco,probablemente estaba bordó, ya es algo normal en ella.
- Bueno primero que todo vamos a dar unos discursos previamente escritos por nosotros mismos para ti.- dijo Alex poniéndose derecho.
Lo miré confundida y comenzó a reír.
- Mentira,no somos así.- se secó una pequeña lágrima que caía por su mejilla a causa de la risa.
No sé de donde saca tanta alegría. Tal vez no le pasen cosas tan malas,o solo omite la peor parte de él.
***
Se suponía que Alex distraería a Emi y mientras tanto yo buscaría al pequeño canino,pero nada salió como esperábamos.
Alex se distrajo,ya que los padres de Emily llegaron con mucha comida chatarra,yo tendría que estar buscando al perro pero en vez de eso estoy atascada en la ventana.
Sí, lo admito,quise ser una espía por un momento,pero no se puede todo.
Emi esta tratando de detener a Alex antes de que siga comiendo y se termine todo. Tendré que buscar una forma de salir de aquí.
¿COMO UN TRASERO TAN PEQUEÑO SE ATASCA? Eres torpe.
- Callate,no te metas,no es asunto tuyo.- grité a la nada - Y es mi problema si mi trasero es pequeño.- y como toda chica de 16 años que ya es madura,saqué la lengua en forma de burla.... A mi misma.
***
EMILY POV
¿!¿COMO A UNA PERSONA PUEDE ENTRARLE TANTA COMIDA EN TAN POCOS SEGUNDOS?¡?
Alex se esta devorando todo lo que ve,no se en donde esta Sam pero espero que aparezca pronto porque si la comida se acaba tal vez me convierta en bocadillo.
- ¡¡ALEX!!.- grité con todas mis fuerzas.
- ¿Que quieres? ¿Hay más comida? Necesito azúcar. Vi panqueques por aquí,tal vez pueda ponerles nutella, ¿Quiedes?.- hablaba rápido a causa del azúcar y en este instante esta comiendo panqueques.
Aunque prácticamente los esta engullendo como si fuera una serpiente.
***
No tengo idea de en donde puede estar Sam,pero la necesito.
Tuve que encerrar a Alex en el baño. Luego de que comiera los panqueques comenzó a correr como un loco por toda la casa.
No pude detenerlo hasta que chocó con la puerta corrediza que da al patio,cuando cayó lo arrastré hasta el baño y ahí sigue.
*Llamada telefónica*
- Mamá, necesito que compres más comida. - dije.
- ¿Ya se comieron todo?.- no puedo ver su expresión pero juro que sus ojos están demasiado abiertos.
- No,Alex comió todo y se volvió loco por el azúcar,lo encerré en el baño.- estaba mas tranquila.
- Así que esta en el baño ehh.- sí, definitivamente estaba levantando las cejas con cara pervertida,no hace falta verla.
- ¡Mamá!, no es lo que piensas.- ya estoy como un tomate.
- Esta bien,así que más comida.- dijo riendo.
- Sí,gracias y adiós.- dije rápido.
- Adiós.- dijo riendo aún.
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?