Hago esta nota porque quería darles algunos avisitos.
1. La segunda temporada la voy a subir a principios del 2016. Todavía no se bien que día específicamente pero si leen mi otra novela se van a enterar.
2. Por ahora estoy subiendo mi otra novela que se llama "Las gemelas K" básicamente se trata de Kayla y Katherine, gemelas de diecisiete años que se viven metiendo en problemas junto a su hermano menor de catorce años Noah. Sus padres se cansan de tantas bromas y llamadas de su colegio quejándose y las envían con la tía Esther una señora bastante amargada que va a tratar de corregir su actitud. Así que se tienen que ir a vivir a Miami por un tiempo,ahí van a pasar un montón de cosas interesantes. La pueden encontrar en mi perfil.
3. Las preguntas que me hicieron las voy a responder aparte y decidí contestar a más preguntas que me pueden hacer en los comentarios. Pueden estar dirigidas a mi o a cualquiera de los personajes,al lado especifiquen para quien va la pregunta. Si tienen muchas preguntas mejor así las puedo contestar,si no hay tantas preguntas no voy a responderlas ya que seria un poco tonto. Para los personajes seria un tipo de entrevista.
4. Les quería contar algunas mini curiosidades de los personajes:
a- Emily fue basado en una persona real a quien conocí hace bastante por un chat de Directioners en facebook. Esta chica era súper divertida y alegre y le importaba más la felicidad de los demás antes que la propia. Su nombre era Ashley y era de acá,Argentina pero se mudó a España unas semanas después de conocerla. Seguimos hablando y un día nos contó su historia. Lo que le paso al hermano y los padres de Emily fue verdad,ella nos contó por chat todo y me inspiré en eso. Ella fue quien le dio vida al personaje de Emily,también sufría de cáncer de pulmón,por eso Emily tuvo esa enfermedad. Cuando le comenté que había creado un personaje que estaba basado en ella se sintió feliz. Quiero aclarar que toda la historia que Emily revela a sus amigos es la historia de esta chica. Lamentablemente no volví a hablar con ella de nuevo pero espero poder volver a estar en contacto pronto.
b- Alex es mi personaje favorito de esta historia. Mi personalidad es un poco parecida a la suya,en el sentido en el que siempre estoy diciendo estupideces por ahí y mis amigas se ríen de todo lo que hago o digo,igual que con Alex.
c- En principio mi idea era que Alex fuera en realidad adoptado y él iba a ser el hermano perdido de Sam,pero lo cambié porque no me gustaba esa idea,por eso cree a Ben.
d- A Venecia también la cree sobre el momento. Un día estaba buscando imágenes para poner de Sam y encontré que había muchas con Bridgit Mendler que es quien representa a Venecia y de ahí salio el personaje.
e- Ben es menor que Alex por unos meses y es porque ellos no tienen la misma madre. Nunca especifique esto en la novela porque era un mínimo detalle que sin querer se me paso. La madre de Alex fue la primer esposa del Sr. O'Connor,tuvieron a Alex demasiado pronto y lo criaron juntos hasta que tuvo cinco años ya que ahí fue cuando se divorciaron. Un año después el padre de Alex se juntó con la madre de Ben que ya era madre soltera. Se casaron y el apellido O'Connor lo termino teniendo Ben como un segundo apellido. Su nombre completo es Benjamín Lewis O'Connor. Bastante complicado,se me pasó sin querer,perdonen. La madre de Alex lo llama cada tanto ya que se mudó de Londres a Canadá para poder comenzar una vida nueva.
f- El padre de Sam y el de Venecia se juntaban siempre en Transilvania ya que comparten el mismo gusto por coleccionar objetos que realmente no sirven. Se juntaban en la oficina del padre de Sam para compartir sus colecciones y bebían de vez en cuando.
g- Sam tenia un grupo de amigas conformado por Neci y dos chicas más pero cuando ella se mudó por primera vez el grupo se desarmó ya que Neci y las otras dos chicas no se llevaban tan bien.
h- Frank se interesó en Sam la primera vez que la vio en el salón de matemáticas y cuando se sentó junto a ella pudo darse cuenta que era diferente,además de ser bonita le llamó la atención su poca atención en la clase ya que le ponía atención al dibujo que estaba haciendo. Eran un montón de círculos y en uno de ellos terminó dibujando la cara del profesor. Después de eso la observaba todos los días en la salida del instituto.
i- La primera vez de Emily fue con Ben,después de que se juntaran en su casa. La de Sam fue en la fiesta de los gemelos con Frank. Venecia ya la había tenido a sus quince años cuando aun estaba en Transilvania con un vampiro al que a ella le parecía atractivo pero solo físicamente,en el momento se arrepintió pero luego dejo de importarle. Alex la tuvo en una fiesta estando borracho,no recuerda con quien fue. Ben la tuvo con Emily. Frank la tuvo con Allison el año anterior y fue en la casa de ella cuando sus padres no estaban.
Creo que es todo lo que tenia que contarles sobre los personajes. Es para conocerlos un poco mejor y para que sepan en que me base. Sí, Alex es parecido a mi,pero yo no soy tan así,solo a veces.
Bueno espero que comenten sus preguntas,nos vemos después.
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?