- Tendrías que ir y hablar de nuevo con él.- dijo Emi llevándose un gran bocado de comida a su boca.
- Sí estoy de acuerdo.- Neci habló con la boca llena.
- No sé, no estoy segura. Probablemente no aguante estar tan cerca de él de nuevo.- tome un sorbo de mi jugo.
Cuando dije eso los ojos de aquellas chicas que estaban sentadas frente a mí se abrieron como platos y sus bocas cayeron al suelo. Apenas vi sus expresiones me di cuenta de lo que había dicho.
"..Probablemente no aguante estar tan cerca de él de nuevo."
- ¿De nuevo?- dijo Neci.
- ¿Tan cerca?- le siguió Emi.
- Creo que hay una parte de la historia que no nos contaste.- Venecia levantó repetidamente sus cejas.
- Ya cuenta.- se acercaron más a mi.
- Sí cuenta.- Alex apareció con su bandeja llena de comida.
- ¿Estas seguro de que no eres chica?- preguntó Emi.
- Está bien descubriste mi secreto- hizo voz de chica - Pero no le digan a nadie.- puso su dedo en sus labios.
Comenzamos a reír haciendo que algunos de los que estaban cerca de nuestra mesa nos miraran extraño.
- No en serio,tienes que contarnos.- dijo Alex.
- Okey,supongo que no tengo otra opción.- suspiré. Los tres negaron.
***
Estaba tirada en el sillón de la sala viendo la primer temporada de "American Horror Story",es el capítulo en el que hablan del Halloween,me encanta. Aunque ya vi todas las temporadas la primera es mi favorita.
La tarde estaba aburrida y hoy mis amigos tenían cosas que hacer mientras que yo no. Mi madre estaba en su trabajo el cual ocupaba la mayor parte de su tiempo,ahora esta en casa solo a la mañana y en la noche. De mi padre es mejor no hablar.
Así que hoy no esperaba ni visitas,ni llamadas o mensajes. Hoy era un día bastante aburrido para mi.
Sola con comida chatarra. Creo que este tipo de comida humana es la que mas me gusta.
***
Tocaron la puerta con tres golpes secos. Me levanté perezosamente a abrirla. Esperaba encontrarme a alguno de mis amigos con la esperanza de que hayan terminado de hacer sus cosas. Sin embargo del otro lado de la puerta se encontraba Susan con la pequeña Darcy en brazos.
- Hola.- saludé con una sonrisa.
- Hola Sam.- dijo un poco agitada.
- ¿Pasa algo? Si busca a Neci no esta aquí.- me encogi de hombros.
- No en realidad- soltó una risita nerviosa - Te busco a ti.
- ¿A mi?- me señalé.
- Si. Mira con Venecia haciendo lo que sea que este haciendo,mi esposo que trabaja todo el día y yo que también tengo un trabajo con el que mantener a mis hijas la pequeña Darcy no tiene con quien quedarse- ya veo como viene esto - En Transilvania siempre había alguien dispuesto a cuidarla,tu sabes comí es allá. Pero ahora no hay nadie. Así que me preguntaba si podías cuidarla.- sonrió nerviosa.
No veo porque no cuidarla. Es un ángel o eso aparenta ser. Además estoy demasiado aburrida sola.
- Por supuesto,no hay ningún problema.- le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?