Capítulo 56: No sabia que eran amigos (Final)

7.7K 475 24
                                    

Estaba riendo como nunca.

Frank no dejaba de hacer chistes tan malos que daban risa. De a poco recupero la confianza,aunque se que no será lo mismo.

- ¿Qué le dice un spaguetti a otro?

- No lo sé, ¿qué le dice?

- Oye mi cuerpo pide salsa.- comenzó a reír a carcajadas.

- Me gustaría que dejaras de reír,tu risa me hace reír y me duele la panza. Para por favor.- dije entre risas.

De repente no se escuchó nada en la habitación.

- ¡Guerra de cosquillas! - gritó lo más fuerte que pudo.

- Noo,voy a morir.- me levanté de la cama y salí corriendo del cuarto.

- ¡No escaparás de mis manos! - comenzó a perseguirme.

Estábamos en su casa,luego de la fiesta le avisé a mis padres que Frank me había invitado a dormir en su casa ya que quedaba más cerca de la de los gemelos y sería mejor hacer solo un viaje.

Sus padres y su pequeña hermana estaban abajo y al escuchar el alboroto que estábamos haciendo se sentaron en el sillón a observarnos.

Frank me alcanzó y me tiró al piso,se subió encima mio y comenzó a hacerme cosquillas.

- ¡Para! ¡Frank,no me dejas respirar! - dije entre carcajadas.

- Pararé si dices que soy el mejor novio del mundo.- dijo sin detenerse.

- No lo haré.

- Que mala persona. - dijo "ofendido"

Siguió por un buen rato hasta que me decidí a decir lo que quería,no aguantaba más.

Nos levantamos y cuando lo hicimos nos dimos cuenta que teníamos compañía.

- Buenos días.- saludé.

- Parece que muy buenos días.- dijo el Sr. Jonson.

- El desayuno ya esta servido Frank,nosotros tenemos que irnos por las compras de navidad.- comentó su madre.

- Esta bien mamá, suerte con las compras.- los saludó con la mano.

Los Hondón salieron por la puerta y quedamos solos.

Nos dirigimos a la cocina para desayunar y lo que encontramos fue como tocar el cielo de la comida.

En la mesa había un plato con una pila de panqueques,tenias nutella,dulce de arándanos,de membrillo y durazno para ponerles. Dos tazas con chocolate caliente,galletas recién horneadas con chispas de chocolate y dos pedazos de pastel,por supuesto de chocolate.

- Amo que la navidad este cerca.- mencioné.

- Sam,creo que estas babeando.- señaló mi boca.

- Es imposible no babear al ver esto.- contesté sin darle importancia a su tonto chiste.

Nos sentamos y nos quedamos mirándonos.

- Al ataque.- comenzamos a comer todo lo que había.

***

- ¿Estas segura de esto? Si lo hago no hay vuelta atrás.- advertí.

- Sí, Sam estoy segura. Creo que es la mejor forma de que mi vida no sea tan miserable y dolorosa como ha sido en estos últimos años.- bajó la mirada.

Estaba en la casa de Emi,en su habitación.

Luego de terminar de desayunar me llamó para que viniera urgente,tenia pensado hacer algo y necesitaba mi ayuda. Pero cuando vine no pensé en absoluto lo que mi amiga me diría.

Vampira adolescente (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora