Capítulo 39: Callense,par de babosos

9.2K 577 39
                                    

– ¿Como vas?– preguntaron del otro lado.

– Bien,supongo.– contesté tratando de sonar segura.

– ¿Te gusta?– preguntó aquella voz masculina.

– Sí, tal vez.– tengo dudas sobre esto.

– Sal.– dijeron los cuatro al unísono.

– ¿En serio tienen que ver como me quedan...– me interrumpieron.

– ¡QUE SALGAS!– esta vez alzaron más la voz.

Salí del probador con un vestido color rojo ajustado al cuerpo. Es el número 5000 que me pruebo.

Emily,Alex,Neci y Ben me miran de los pies a la cabeza sin decir palabra alguna,lo que me desespera.

– En mi opinión te queda bien pero eres un poco más delgada.– Emi hizo un gesto con su mano.

– Yo creo que no es tu estilo.– Neci se encogió de hombros.

– Bueno nuestra opinión es que te queda perfecto.– Alex habló por él y su hermano.

– Creo que dejaré de tomar en cuenta la opinión de ustedes dos.– los señalé.

– ¿Por qué? – dijo Ben con los ojos bien abiertos.

– Han dicho lo mismo con cada vestido que me pruebo.– levanté las cejas.

– Decimos la verdad.– Alex se cruzó de brazos.

– ¿Qué piensas tú?– me dijo Emi.

– ¿La verdad? No me gusta.– arrugue la nariz.

– No,tenías que decir que sí. – dijo Ben.

– Exacto.– le siguió Alex.

– Callense par de babosos.– Neci les dio un golpecito en la frente.

– Ahora ve y pruebate este.– Emily me extendió otro vestido.

Lo tomé rodando los ojos. Estamos aquí hace una hora. Primero buscamos los zapatos de las tres,luego fuimos por dos trajes para los hermanos y ahora estamos aquí. Además fuimos a comer a Mc'donnalds.

Entré en el probador de nuevo y deslice la cortina. Me saqué el vestido rojo que,a decir verdad,me incomodaba demasiado.

Cuando me puse el vestido que tenía en la mano y me miré al espejo mi boca cayó al suelo. La prenda que llevaba puesta era hermosa. Color crema,tenía unas pequeñas bolitas del mismo color esparcidas por todos lados en una cantidad moderada y era corte campana. Me llegaba un poco más arriba de la mitad del muslo. Este vestido es el que más me gustó de todos además no me queda nada mal.

– Oigan,creo que este es el indicado.– anuncié.

Escuché unos pequeños grititos y algunos aplausos.

– Sal,queremos verte.– dijo Neci.

Deslice la cortina de nuevo para que pudieran verme. Todos tenían una sonrisa en su rostro.

– Me encanta.– dijo Emi.

– Te queda hermoso.– Neci sonrió.

– Definitivamente.– dijo Alex.

– Perfecto.– continuó Ben.

– Lo llevo.– afirme.

***

Antes de seguir comprando hasta hartarnos –aunque yo ya quería volver a mi casa– paramos en un Starbucks. Fue gracioso ver como Emily tomaba su café con su remera de Starbucks. Tiene una obsesión con ese lugar.

Vampira adolescente (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora