Capítulo 53: No,buscate tu propio lunar en el trasero

7.1K 529 12
                                    

- Bueno lo que te ha pasado Emily fue que tuviste una simple recaída. Es normal, pero debes cuidarte,la recaídas serán más frecuentes a medida que pase el tiempo. Ahora no hay nada de que preocuparse,te haremos unos estudios para comprobar tu estado y queremos ver si el cáncer avanzó,luego podrás irte.- concluyó el médico.

Pensé que iba a darnos malas noticias.

- ¿A qué hora podré irme? - preguntó Emi.

- No lo se pero te aseguro que será rápido.- luego de decir esto se retiró.

- Oye,hoy tenía pensado que podíamos ir a la piscina que está cerca de mi casa.- dijo Alex.

- ¿Te das cuenta que hace frío? - le preguntó Neci.

- Es climatizada.- explicó Ben.

- Yo digo que vayamos,no nos hará daño.- opine.

La idea era ir a la piscina porque ahí es donde Alex le pedirá a Neci que sea su novia. Decidió hacerlo simple. Ben nos llevará a la piscina y ahí estará Alex con un pequeño ramo de flores,se lo entregará y le preguntará.

- Es una buena idea,pero tendrán que esperar a que pueda irme.- dijo Emi.

- No hay problema.- contestó Alex.

Luego de unos minutos hablando una enfermera entró en la habitación para llevarse a Emi. Nos dijo que podíamos quedarnos en la habitación hasta que nuestra amiga regresara.

- ¿Creen que Emi mejore? - preguntó Ben.

Todos nos quedamos en silencio

- Ben,el cáncer es terminal,puede mejorar pero al final se pondrá peor.- le dijo Neci.

- Tal vez ahora este bien,pero con el correr del tiempo las cosas no se pondrán bien.- dije desanimada.

- ¿Cuanto tiempo? - preguntó al borde de las lágrimas.

- No lo sé, puede variar en cada persona, algunos duran años otros tal vez meses. Es depende de como avance el cáncer en sus pulmones.- contesté.

- Hablemos de otra cosa,ese tema me pone mal.- dijo Alex.

- Encontré un lunar en mi trasero.- dijo Neci de repente.

- ¿De verdad? - pregunté riendo.

- Sí, esta de mi lado derecho,es divertido.- sonrió.

- Eres extraña.- le dijo Ben mientras varias carcajadas salían de su boca.

- ¿Me dejas verlo? - preguntó Alex levantando las cejas.

- No,buscate tu propio lunar en el trasero.

- Es que las personas lindas no tenemos lunares en el trasero,eso es de personas como tu.- contestó.

Empezaran a pelear.

- ¿Qué dices? Soy hermosa,más que tu y mi lunar en el trasero me hace más irresistible de lo que ya soy.- corrió su cabello a un costado.

- Dejame verlo y te diré si estas en lo correcto.- Alex se acercó al trasero de Neci.

- ¡Alejate! Maldito pervertido.- le dio un golpe en el brazo.

- Solo quiero verlo.

Comenzaron a pelear,una pelea que terminó con risas de parte de todos.

Paramos de reír cuando Emi entró en la habitación,nos habíamos asustado un poco.

- Ya podemos ir mis niños.- comentó.

- Vamos.- dije sonriendo.

***

Vampira adolescente (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora