Eran las cinco de la mañana y yo estaba merodeando por los pasillos de mi casa, pronto tendría que ir al instituto.
Verán todos saben que los vampiros dormimos en el día, pero con mi familia vivimos entre humanos y no podemos arriesgarnos a que nos descubran.
Para mi mala suerte todavía no me acostumbro, mis padres, por su lado duermen lo más plácidamente posible, ya parecen humanos.
Me aburrí así que decidí volver a mi habitación para intentar dormir.
Cuando estaba conciliando el sueño mi madre entró en mi habitación para decirme lo que no quería escuchar.
– Sam, prepárate, tienes que ir al instituto.– dijo susurrando en mi oído.
Sin decir nada me levanté y busqué "ropa normal", aunque casi nunca lograba tener ese aspecto.
Opté por ponerme un short negro, una musculosa gris que decía "Los Ángeles", bucaneras de color negro, un gorro gris oscuro con la palabra "Hope", anteojos de sol redondos, una camisa con tonalidades también grises a cuadros y mis infaltables borcegos negros.
Desordené mi oscuro cabello y deje que caiga sobre mis hombros como siempre, me maquillé un poco, ni tan exagerado ni tan natural, agarré mi bolso y baje a desayunar.
Pensarán que mi desayuno es la tibia sangre de una indefensa persona arriba de la mesa, pues no.
Mi padre es quien trae la comida a la casa, no se cómo y no quiero saberlo.
Terminé rápido y me fui directo al instituto. En el camino me puse mis auriculares y me adentré en un lugar fuera de la realidad.... Mi mundo.
Estaba tan perdida en el mundo de Sam que no me di cuenta que en dos segundos estaba en la puerta de ese maldito lugar.Me saqué los auriculares y salí de mi mundo para enfrentarme a la vida real.
Vamos Sam, es solo un día como cualquier otro, tú puedes con esto.
Pensé. Apenas entré los comentarios caían como bombas en una guerra.
"Miren ahí viene la rarita" "Vuelve a Marte" "Alienígena" "Dime, tú y E.T ¿son parientes?" "No eres normal".
De esos comentarios, todos los que te puedas imaginar recibía cada día. Ya estoy acostumbrada.
No eres normal, el comentario de aquella chica resonaba en mi cabeza.
Llegué a mi casillero y saqué los estúpidos libros. Primero me tocaba historia, luego química, geografía y por último matemática, y como si fuera poco estas materias son las que más odio.
Ah, lo olvidaba, si se están preguntando donde están mis mejores amigos, pues no tengo, soy tan anormal que nadie se quiere acercar a mi, ni siquiera para preguntarme la hora.
***
Ya faltaban diez minutos para poder salir de esta maldita cárcel y llegar a mi casa, mi refugio, el único lugar en el que podía ser yo misma, sin ocultarle nada a nadie.Muchas veces tuve ganas de gritarles a todos esos idiotas que me insultan la verdad, quien soy realmente y decirles que no están equivocados, pero luego recuerdo que en el mundo las personas le temen a los vampiros y se alejarían más de lo que ya están así que prefiero soportar los insultos y tratar de no reaccionar ante los mismos.
La bendita campana sonó y yo fui la primera en salir de ese horrible lugar con todos eso inútiles. Al parecer tenía prisa porque llegué a mi casa más rápido que lo usual.
Cuando entré mi madre, en quién confiaba mucho, se acercó y me dijo que me sentara.
– Sam...– comenzó a decir mi padre –tenemos algo importante que decirte.
Los miré insistente para que continuaran.
– A tu padre lo promovieron en su trabajo y... Nos tendremos que mudar.– concluyó mi madre.
Al principio me puse feliz y pude notar la reacción de mis padres al ver el estado en el que estaba por recibir tal noticia, pero después de reaccionar y pensar de nuevo lo que mi madre había dicho la confusión me invadió.
---------------------------------------------------------------
Bueno acá esta el primer cap, espero que les guste y no duden en dejarme sus comentarios y sus votos si les gusto!!Ya los adoroo :*
*OUTFIT DE SAM EN MULTIMEDIA*
Nos leemos :D
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?