- Jugar con arena no tiene nada de divertido.- dijo Alex.
- Yo creo que sí, me gusta cuando los pequeños granos se deslizan por tus dedos y caen para volver a su lugar. No es un sentimiento que tenga a menudo.- explicó Neci.
- ¿Nunca jugaste con arena de pequeña?- preguntó burlón Alex.
- Ohh claro, es que...- alargó la última letra.
- ¿Qué?- Alex la miró con una ceja levantada.
- Es que no recuerda cuándo fue la última vez que fue a la playa y jugó con arena. Duh.- me apresure a contestar.
Hoy es un nuevo día y estamos de vuelta en la playa. No estuvimos mucho tiempo y ni siquiera nos metimos en el agua. Fue sólo para pasar el rato.
Estuvimos explorando la ciudad en la mañana. Compramos unos rollers ya que queríamos aprender a usarlos,no hace falta decir que estuvimos toda la tarde con el trasero en el suelo.
Tenemos varios moretones en las rodillas y probablemente en nuestra parte trasera por los golpes.
Luego de eso volvimos al hotel y nadanos un poco en la piscina. Nos dimos una ducha todos y ahora vinimos a perder el tiempo en la playa.
- ¿Por qué no damos una vuelta por la ciudad?- habló Emi que estaba peinando mi cabello.
- Sí, es una buena idea.- le contesté.
- Demos un paseo a lo largo de la playa,es mejor.- dijo Ben.
- Tú solo quieres dar un paseo por la playa para tomar la mano de Emily,jugar con su cabello,besarse y esas cosas cursis.- le contestó su hermano arrugando la nariz.
- Dices eso porque me tienes envidia.- Ben estiró sus labios mientras cerraba los ojos y hacía el signo de paz con su dedos.
- Es la peor cara de pato que he visto en mi vida.- le dijo Alex.
- Eso también lo dijsite por envidia.- y repitió el gesto.
- No,en serio deja de hacer esa cara. Hasta das miedo.- lo miré horrorizada.
- No te recomendaría posar así para una foto.- habló Neci.
- Si alguien te ve haciendo eso diré que no te conozco.- Emi señaló su cara.
- Envidia,envidia me tienen envidia me tienen envidia.- Ben comenzó a cantar.
- Cantando esa canción y haciendo esa pose quedas como un turro*.- Alex comenzó a reírse.
- ¡Alex! No quedaría turro...- lo reto Neci.
- Gracias,tu eres la única que me cae...- comenzó Ben,pero Neci lo interrumpió.
- ¡Shh! Dejame terminar. No quedarías turro porque esa pose es para mujer.- explicó Venecia.
- Pero si ya lo es.- dijo Alex entre risas.
Todos nos unimos a sus carcajadas menos Ben que nos miraba como si quisiera asesinarnos.
- Son todos unos inmaduros. Ni siquiera sé qué es un turro.- habló Ben como niño pequeño.
Pero que Ben hablara fue para peor porque al escuchar que no sabía qué era un turro hizo que estallaramos en risas.
Estuvimos un buen rato riéndonos de lo desconcentrado que puede llegar a ser Ben ya que por la tarde hablamos sobre los turros,pero parece que no nos escuchó.
- Oigan,vayamos por un helado.- les dije cuando terminamos de reír.
- ¡Sí,que rico!- chilló Emi.
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?