Narrador:
Todos tenemos un pasado. Todos tenemos algún secreto. Todos tenemos una historia. Muchos prefieren guardarselas para si mismos, algunos con necesidad de contarla a diferencia de otros. La realidad es que, probablemente no conozcas el pasado de las personas que te rodean, con las que pasas tu tiempo. Tal vez hasta tu mejor amigo/a tenga una historia que no quiere contar por miedo o por el simple hecho de que prefiere olvidarla, quién sabe.
Esto es lo que une a estos tres chicos. Sam tiene un secreto que ya conocemos y no quiere que nadie más sepa pero lo que no sabemos es la historia que hay detrás de ella, detrás de esa misteriosa foto. Emily también tiene un secreto, una historia, la cual no quiere que nadie sepa. Solo sus padres saben lo que realmente ha vivido en su pasado, nadie más. Alex, una historia que, aunque no lo crean, impactará en sus dos amigas, un secreto que ha aprendido a ocultar muy bien con los años.
SAM POV
Apenas llegué subí a mi habitación lo más silenciosamente posible para no tener que encontrarme con mis padres, pero mi suerte no es buena.
– ¿A donde has ido Samantha? – la voz de mi padre sonó casi por toda la casa.
– Primero no me gusta que me llames Samantha y segundo no te importa.– dije dura. Tal vez demasiado pero la verdad es que a mi padre realmente no le importa.
– Si te estoy preguntando es porque quiero saber.– dijo señalándome con su dedo índice.
– No te lo diré, sé que aunque digas que te importa es todo lo contrario, sé que aunque digas que no estás en casa por trabajo no es así, sé que te molesta mi presencia, sé que te molesta estar preocupándote todo el tiempo por mi, sé que te molesto y aunque no lo creas trato de hacer todo lo posible para evitar eso, trato de no molestarte. Si te parece yo te dejaré de molestar y tu harás lo mismo conmigo, si quieres puedes seguir fingiendo que no existo como lo has hecho estos últimos años.– terminé de decir eso entrando en mi habitación cerrando la puerta súper fuerte.
No iba a llorar, no sentía que iba a llorar, estaba satisfecha con lo que le había dicho a mi padre. Estaba más pálida de lo normal al igual que la temperatura de mi piel, helada.
El sol estaba radiante, me puse mi pijama que consistía en un remerón negro con la frase "Sleep all day" en blanco, me metí en la cama y por primera vez desde que llegué aquí pude dormir de día.
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?