Capítulo 23: La decisión

12.4K 789 8
                                    

Narrador
Esa noche Sam pudo notar que su antojo por la sangre era más frecuente cada día,sobre todo cuando estaba junto a humanos. En clase,en el almuerzo,en gimnasia,cuando salia a caminar.

Esa noche, esa misma noche del 25 de noviembre,Samantha Brown,una adolescente de 16 años,tomó una decisión importante. Una decisión arriesgada,peligrosa,pero no le importó.

Escapó de su casa,por la ventana de su habitación, al tocar con sus pies el suelo comenzó a correr hasta llegar al pequeño parque que estaba cerca de su casa. Pudo ver como una chica se acercaba,sola. Espero a que la chica se quedara quieta o se sentara,fue acercándose lentamente hacia ella,tomó con sus dos manos el delgado cuello de la chica e inco sus dientes en este, chupando la deliciosa sangre humana que hacía tanto no probaba.

Al terminar con la chica,ésta cayó al suelo,muerta. Sam tuvo que pensar rápido en donde ocultaría el cuerpo sin vida de su reciente víctima. Decidió que "El bosque" seria un buen lugar,nadie la encontraría ya que esta lejos y,si lo hacen,probablemente piensen que la atacó un animal, los humanos sacarán sus conclusiones.

Mientras tanto,en una pequeña casa,Alex pensaba,tirado en la cama de su habitación,si lo que le estaba pasando a Sam últimamente será lo que él cree. Aunque también le preocupa lo que le esté pasando a Emily,su mejor amiga de toda la infancia,quien esta pasando por un momento muy difícil. Aunque,son chicas,esa es la respuesta a todo lo que sea que les pase.

SAM POV
Creo que la escondí bien,no se. ¿Que pasara cuando esa chica no llegue a su casa? ¿Llamaran a la policía? ¿Seran lo suficientemente tontos como para pensar que la atacó un animal? ¿Creeran que la chica estaba demasiado borracha como  para terminar en un bosque al otro lado de la ciudad? No se,no tengo la respuesta a todas esas preguntas.

Lo raro de todo esto es que no me siento culpable como chica que lo haría,es más, me siento bien,hasta creo que no me importa si encuentran el cuerpo de la chica.

Tome una decisión y,aunque quisiera echarme atrás,ya no puedo,ahora quiero sangre más que nunca. Creo que la desicion fue buena.
-----------------------------------------------------------------
Hola!! Espero que les haya gustado. Se que antes no estaban pasando cosas vampiristicas (? Pero bueno lo que pasa es que también es adolescente y no todo el tiempo esta pensando "Sangre,sangre y más sangre" jaja.

Bueno si querían algo de sangre y vampiristico acá pasó y supongo que van a haber más cosas parecidas a esta en los próximos capítulos. También pensé que seria importante hacer que se enteren un poco de que es lo que piensa Alex,aunque no diga casi nada.

Perdón si fue muy corto,son las 5:30pm y no estaba muy inspirada y esto fue lo que me salió, comenten si les gusto y que les esta pareciendo.

P.D: voy a tratar de actualizar más seguido.

P.D2: Los amooooo

Nos estamos leyendo :D

Vampira adolescente (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora