Ya eran las 3 am. Los padres de Emily estuvieron discutiendo para decidir cuál de ellos se iba a quedar pero los interrumpí y les dije que yo me quedaría.
No había entrado en la habitación desde que llegué, una enfermera me dijo que cuando este lista podía entrar. Me sentía lista o eso creo. Me levanté de la incómoda silla y comencé a caminar en dirección a la puerta que tenía justo en frente, estiré mi brazo y tome la manija, la abrí lentamente y cuando observé el interior del cuarto ví a mi amiga, ahí en la camilla. Tenía suero, se veía pálida, parecía tan inocente, angelical se podría decir.
Me acerqué a ella muy despacio, me coloqué a un lado de la camilla observándola. Luego de unos minutos me senté a su lado y le tomé la mano delicadamente.
Samantha, es la primera vez que eres tan cuidadosa.
Reí ante aquel pensamiento que se había cruzado por mi cabeza.
– Hola Emily, soy Sam, quería...mmm....pedirte perdón por ser tan idiota, tal vez no entiendas porque te digo esto, ni siquiera sé si me puedes escuchar, pero sólo...eso, perdón.– dije por fin, tenía que decírselo no me importa si no me escuchó o lo que sea. Desde que me llegó el mensaje de que estaba aquí sentí que debía hacer esto, pedirle perdón.
La verdad es que esto de tener una amiga es nuevo para mí y no quiero arruinarlo. Espero llegar a ser su mejor amiga y si comienzo con el pie izquierdo no va a ser nada fácil tener ese papel en su vida.
Me levanté de la camilla y me senté en una silla que había en el cuarto, cuando lo hice pude observar mejor la habitación; era blanca, tenía una ventana con cortinas también blancas, al costado de la camilla había una pequeña mesita de color azul y la silla en la que estaba sentada era del mismo color, en conclusión era una habitación de hospital típica y aburrida.
Estuve una hora ahí, sentada cuando en un momento mi panza comenzó a hacer ruidos fuertes, tenía demasiada hambre. Olvidé que no había cenado nada de nada y eso era lo que tenía que evitar; si no encuentro sangre rápido mis instintos de vampira se harán presentes y creanme que no es nada bueno.
Me paré rápidamente y comencé a dar vueltas por toda la habitación tratando de que esos instintos no aparezcan pero ya era tarde, cuando me di cuenta estaba a centímetros del cuello de Emily.
-----------------------------------------------------------------
Hola!! Acá esta el cap espero que les guste,no se olviden de votar y de comentar me ayudan mucho mucho!!Los quiero ♥
Nos estamos leyendo :D
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?