– ¡¡Puede sentarse junto a mí!!– oí que una voz chillona le dijo al profesor.
– No Allison tú ya tienes a Amanda como compañera.– le contestó, ahora más tranquilo. Pude notar como la tal Allison fulminaba con la mirada a su compañera, no le di importancia y me concentré en lo que era interesante.
El chico se estaba acercando, yo que ya había salido de mi shock, lo estaba observando con mucha atención; tenía unos hermosos ojos azul-celeste, su cabello oscuro, lo tenía ligeramente levantado, se notaba que hacía ejercicio porque sus brazos estaban marcados y...
– Hola.– esa bellísima voz interrumpió mis pensamientos.
– Ho...la.– dije súper nerviosa.
– Mi nombre es Frank y creo que mi apellido ya lo sabes ¿tu eres?– tu futura esposa, pensé, pero no podía decir eso, le tengo que decir mi nombre.
Oh oh, ¿cómo me llamo? no puede ser este chico con el simple hecho de hablar hizo que olvidara mi nombre.
– Samantha Brown, prefiero Sam.– después de que dije eso no hablamos más en toda la clase. De a ratos pude notar que no me quitaba los ojos de encima.
Cuando la campana tocó salí rápidamente del salón para encontrarme con Emily.
– ¡¡Sam!! hey ¿luego de clases quieres venir a mi casa?.– la voz de Emily hizo que la encontrara fácilmente.
– Me encantaría, pero mi madre me espera.– al decir esto su cara se transformó, pasó de estar súper alegre con una sonrisa a estar ¿triste? Tal vez...
– Esta bien, puedes venir otro día si quieres.– dijo, intentó sonreír pero lo único que logró fue una mueca.
La mañana siguió aburrida, no volví a cruzarme a Frank y tampoco con Emily, luego de nuestra corta charla no la vi más, pero no me preocupé mucho, aún no somos amigas, creo....
-----------------------------------------------------------------
Hola!! Perdón por no subir ayer no estaba muy bien para subir el capitulo,pero acá esta el sexto capitulo,espero que les guste!! No se olviden de dejarme sus comentarios y sus votos si les gusto!!*FRANK JONSON EN MULTIMEDIA*
Nos estamos leyendo :D
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?