Capítulo 4: Amo dibujar

21.9K 1.1K 40
                                    

Estaba dibujando en mi nueva habitación. Al llegar estaba muy emocionada, me reí, estaba normal, por así decirlo.

¿A quién tratas de engañar Samantha?, hasta parecías humana.

Cállate, no parecía humana, era una vampira feliz ¿eso es ilegal?

No, pero siendo si lo es.

Okay, suficiente, lo único que me faltaba era empezar a pelear conmigo misma de nuevo y parecer una loca.

Entre pelea y pelea con mi conciencia terminé mi dibujo, era un ojo con una lágrima a punto de caer, muchos dicen que lo que dibujamos o escribimos es lo que sentimos o son nuestras experiencias de vida, para mi este dibujo es lo que he querido hacer, nunca lloré, no porque no pueda, nunca tuve una razón o el simple hecho de que nunca me atreví a hacerlo.

Mis dibujos anteriores no reflejan nada que se refiera a sentimientos, la mayoría de las veces son paisajes de los lugares a los que hemos ido con mis padres o personajes de mis series favoritas, el único significado de esos dibujos era el recuerdo y el gusto.

***

3:04 a.m.

Recién a esa hora empecé a desempacar mis cosas. Cuando estaba guardando la ropa me di cuenta que sería un tema lo que me pondría mañana, tal vez defina si voy a seguir siendo la más rara del instituto o simplemente una chica "normal".

Cuando al fin terminé, me tiré sobre mi hermosa cama, cerré mis ojos unos segundos y al abrirlos me encontré con una hermosa vista que no había notado, la ciudad, eso era lo que veía, la ciudad iluminada por las luces de los faroles de las calles, también pude apreciar las copas de los árboles envueltas en capas de neblina, era una hermosa vista, estaba como para dibujarla. Y eso fue lo que hice, dibujé esa bellísima ciudad.

Terminé el dibujo a las 5:30 a.m., sé que es mucho tiempo para ser un dibujo, pero siempre tardo mucho, soy demasiado perfeccionista y la verdad, no lo considero un defecto como algunas personas dicen.

Me han dicho que tengo talento, en realidad no se que creer, obtuve tantos comentarios sobre mis dibujos, tanto buenos como malos; "Son preciosos y tienen un toque misterioso" " Creo que no tienes talento" "Si sigues así llegaras lejos" "No tienes oportunidad, deja esto y dedicate a otra cosa" de estos todos los que te puedas imaginar, a pesar de esos comentarios amo dibujar.
-----------------------------------------------------------------
Hola!! Acá esta el capitulo espero que les guste!! En este capitulo no hubo diálogos porque verdaderamente creo que no hizo falta. No se olviden de dejarme su comentario y si les gusto me pueden dejar sus votos!!

Los amoooooooo ♡-♡

*EL DIBUJO DE SAM EN MULTIMEDIA*

Nos leemos,un kiss

Vampira adolescente (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora