- No estoy segura de esto.- me dijo nerviosa.
- Creo que es lo mejor.- hice una mueca.
- ¿Te das cuenta que estamos arriesgando nuestra amistad con ella? - asenti.
No voy a mentir. Sé que Emily puede llegar a ponerse como loca cuando le digamos que somos vampiras. Sinceramente ni nos va a creer sabiendo como es.
- Intentemos.- le dije suspirando.
Estuvimos en mi casa por unas largas horas discutiendo sobre el tema. Con los chicos dijimos que no guardariamos ningún secreto a partir de ahora entre nosotros,pero queremos que solo Emi sepa por ahora.
¿La razón? Alex y Ben son muy exagerados y cambiantes. No sabemos como puedan llegar a reaccionar y por el bien de la reciente relación entre Alex y Neci,preferimos no decirles.
Eran como las tres de la madrugada. ¿Qué hacemos a las tres de la madrugada despiertas y hablando sobre esto?
Neci llegó y tocó mi ventana varias veces,no estaba durmiendo así que me levanté a abrirla para que pudiera pasar. Me dijo que estaba inquieta y que no podía dormir si no resolvía un asunto antes. El asunto,comí habrán adivinado era lo de decirle a Emily que somos vampiras.
Ahora estábamos hablando tranquilas sobre las últimas cosas que pasaron en nuestras vidas ya que no hemos tenido mucho tiempo para hablar a solas.
- No sabía eso de tu padre.- me miró sorprendida.
- Es extraño,pero ahora todo tiene sentido.- confese.
- Bueno mi vida no ha sido tan interesante como la tuya,mi padre tuvo que irse de nuevo a Transilvania porque algo le ha pasado a mi abuela paterna,mamá se fue hace un rato para allá. Estoy sola en casa por tiempo indeterminado.- sonrió.
- Eso suena bien.- sonreí de la misma forma.
- Me alegra que hayas perdonado a Frank,no te hubiera aguantado luego.- admitió.
La miré extrañada.
- Es que te hubieras arrepentido y yo no iba a soportarte.- que gran amiga.
- Dejando de lado eso,le dije a mi madre lo sucedido en California.
- ¿Qué te ha dicho? - preguntó curiosa.
- Me dijo que lo más probable es que sea alérgica al tipo de sangre de esa chica.- me encogi de hombros.
- ¿Por qué eso no lo pensamos?
- No lo sé, da igual. La cosa es que me dijo qie tendría que volver al bosque para corroborar que mis víctimas están realmente muertas.- volvió a sonreír.
- Es un lindo momento para visitar el bosque,¿no crees?
- Te lo dije para ir contigo tonta.- le di un golpe en la cabeza.
- Al fin,como en los viejos tiempos.- me guiñó un ojo.
Nos levantamos de la cama y nos dirigimos hacia la ventana.
- I believe I can fly.- Neci comenzó a cantar.
- Comienzo a creer que ser novia de Alex te afecta un poco.- dije riendo.
- Tal vez.
Despegamos nuestros pies del suelo y allá fuimos,al país de nunca jamás... Bueno no pero volamos hasta el bosque.
***
El bosque.
Si te da miedo el silencio que hay de día en la noche no querrás ni pasar cerca.
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?