FRANK POV
No se como voy a decírselo, no se como reaccionará, me da miedo su reacción. ¿Como terminas con la chica mas popular del instituto? Sencillo, no lo haces. Pero tenia necesidad de hacerlo, esta relación no me gusta, ni siquiera se si en algún momento me gustó. Quedé con Allison a las 18:30 pm, y ya faltaban solo minutos para que esa hora llegara. Tome las llaves de mi moto, mi chaqueta negra y partí en rumbo a la casa de mi novia. En un dos por tres ya estaba en frente de la puerta y listo para tocar el timbre, tres golpes fueron suficientes para que, luego de pocos minutos, una Allison en pijama y muy despeinada abriera la puerta.
– ¡VETE! ME TIENES CANSADA ERES UN HIJO DE P.... Frank, hola. – trató de acercarse para besarme pero le corrí la cara.
– Tenemos que hablar. – lo dije muy cortante, demasiado.
Me miró confundida y sorprendida a la vez, aunque no logré terminar de descifrar la mueca que hizo.
– Pasa.– dijo poniéndose a un costado de la puerta.
– No, prefiero hacerlo aqui afuera, más rápido y fácil. – dije serio.
– Okay, solo dime, rápido y fácil.– dijo apoyándose en el marco de la puerta.
– Tenemos que terminar.– directo, rápido, fácil. Cuando dije esto ella se quedo boquiabierta y en ese momento me di cuenta que desate algo peor que un huracán, terremoto y tsunami juntos. Si salia vivo de esta tenía suerte, y si no,vlos vecinos se encargarían de que Allison vaya a la cárcel, claro si hubiera vecinos, aunque sea un perro,vpero no había nada.
– ¿¿QUE?? ¿¡¿COMO QUE TERMINAS CONMIGO?!? NADIE TERMINA CON ALLISON SMITH, NADIE ¿¿ME ESTAS ESCUCHANDO?? YO TERMINO CON LOS CHICOS,¡¡NO PUEDES!!.– si Allison eso gritalo que en Narnia no te escucharon, *sarcasmo on*. – Ya lo hice.– le dije encogiendome de hombros y dando media vuelta para irme. Subí a mi moto y partí directo a mi casa,ahora me sentía libre.
SAM POV
–Eres..jajaja.. Un idiota jajaja.– le dije a Alex que otra vez me hacia reír –Pero es cierto,es la media del demonio uuuuhh.– dijo haciendo algo raro con las manos,lo que hizo que con Emi rieramos aun más. Este chico realmente esta mal,tal vez se cayó de la cuna cuando era un bebé o probablemente nació así. La cosa más rara fue cuando,una vez con Emily quisimos hacer que bajara de un árbol demasiado alto,no pregunten, y él comenzó a gritar "No bajaré, soy divergente y no me pueden controlar,fuera mutos alejense de mi" como un loco recién salido del manicomio.–¡ALEXANDER,VOY A MATARTE!.– gritó Emily,ahora peleaban por la nutella –Alcanzalo,enana. Ja ja ja la nutella es sagrada y ahora mia.– dijo Alex poniendo el pote un poco más arriba de su cabeza,y fue en ese momento cuando los antojos de sangre aparecieron. Salí corriendo al baño,otra vez,me miré en el espejo y estaba blanca como un papel,como si me hubiera puesto harina como base para maquillarme. Mi respiración estaba agitada,me puse a pensar que es lo que tendría que hacer para que no se den cuenta,si salía corriendo al patio probablemente lo noten por otro lado podría decirles que entren y les doy una pequeña mordida y listo...
–Sam,¿estas ahí?.– dijo Emily preocupada.
–Si,aqui estoy.– dije tratando de sonar tranquila.
–Nos estas empezando a preocupar.– dijo Alex tratando de abrir la puerta –No deberían de estarlo.– o si?
-----------------------------------------------------------------
Hola,espero que les guste!! No actualice porque no tenia inspiración y aunque empecé hace poco las clases ya nos dieron una prueba,así que perdón!!Bueno diganme que piensan,déjeme comentarios y votos que me ayudan mucho (aunque no dejen ninguno) pero bueno vale la pena tratar de hacer que dejen comentarios :3
Sin mas nada que decir los quiero opio look lo
Nos estamos leyendo :D
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?