No tengo idea de en donde puede estar Emi.
Alex dijo que estaba enojada así que debe estar en algún lugar en donde pueda distraerse.
La busqué en toda la parte de abajo,y como soy estúpida no me fije en su habitación,la cual está en la planta alta. Golpeé suavemente la puerta,esperé unos minutos hasta que Emi abrió.
- Hey,¿Que estas haciendo aquí?.- tengo que tratar de disimular.
- Cuento las horas.- dijo mirando su reloj de pared.
- Y ¿se puede saber por qué lo haces?.-
Suspiró.– Alex se descontroló con la comida,en un momento salió corriendo y se estrelló contra la puerta que da al patio. Lo arrastré hasta el baño y lo encerré para que se calmara,cuando fui hasta la puerta para saber si seguí vivo comenzó a gritar yo grité, me enojé y luego me sentí un poco mareada.- todo eso lo dijo rápidamente.
- Hablando de baño,necesito ir.-
- Aguantate.- dijo ¿seca?
- ¡Emily! - hice un baile extraño.
- Okey,pero no tiene que escaparse.- me señaló con su dedo índice en forma de advertencia.
Bajamos las escaleras rápido,casi corriendo y llegamos al baño. Emily sacó la llave y abrió,adentro se encontraba Alex tirado en el piso con sus piernas extendidas y casi muerto.
Nos miró,primero a Emi y luego a mí. Le hice señas para que se levante y así poder buscar el regalo de nuestra amiga.
- ¡¡YA!!.- dijo y salió corriendo como el loco que es.
Con Emily lo miramos extraño y comencé a reír,luego de unos minutos los tres estábamos riendo como focas retrasadas.
Paré cuando me di cuenta que tenía que buscar la caja con el animal para dárselo a Emi. Ahora era yo la que corría como la loca que no soy.
La había dejado en un estante cerca del baño,al lado de una puerta sin manija.
Cuando la encontré la sostuve con máximo cuidado y volví a donde estaban mis amigos.Alex,al verme con la caja en manos,corrió para ponerse a mi lado y ayudarme a cargar esa,no tan pesada caja.
- ¡¡Feliz cumpleaños!!.- dijimos al unísono.
Estiramos la caja y Emi la agarró. Su cara al abrirla fue tan satisfactoria.
- Es hermoso.- puso su dos manos en sus cachetes mientras sonreía.
- Esperamos que te guste el tamaño,la presentación y todo eso porque no se puede cambiar. No es ropa.- dijo Alex en tono formal. - Ah,y es hembra.- puso una mano en su pecho.
- ¿Cómo le pondrás?.- pregunté curiosa.
- No lo sé.... Mmmm..... ¿Asia?, si Asia es un bonito nombre.- puso una de sus manos en su barbilla como pensando.
Luego de dicho esto agarró a la pequeña bolita de pelos y empezó a acariciarla. Minutos después los padres de Emily llegaron con más comida y una torta de chocolate. No hace falta decir que estaban fascinados con la nueva integrante de su familia.
***
00:00 Hs.- ¡¡Que los cumplas feliz,que los cumplas feliz...- comenzamos a cantar todos los que estábamos - Que los cumplas querida Emily,que los cumplas feliz!!.- luego de terminar de cantar Emi sopló las velas y seguido a esto aplaudimos.
- Bueno,ahora que ya te dimos tu regalo y te cantamos el "Feliz cumpleaños" es hora de comer esa torta.- dijo Alex frotando sus dos manos y a punto de lanzarse sobre ésta.
- ¡¡NO!! Vamos a ser civilizados y vamos a cortarla con un cuchillo,cariño.- dijo la mamá de Emi.
Se dirigió a la cocina en busca del utensilio.
Cuando volvió Alex ya tenía preparado su plato y se había puesto una servilleta como si fuera un babero.Al cortar la primera porción se escuchó un grito de dolor y luego vi sangre. La mama de Emi se había cortado sin querer con el cuchillo. Pronto todos fueron hasta la cocina para ayudarla a curar su herida,mientras yo,debatía en mi mente si lamer la sangre que estaba en la mesa o si debía limpiar y hacer de cuenta que ayudaba.
Debo decir que no lo pensé dos veces.
Me levanté de la silla,fui hasta donde estaba la sangre y sin más lamí la mesa.
La sangre estaba deliciosa,tanto que no paré hasta que no dejé ni un poco de aquel líquido rojo que tanto me encanta.
No sé si estoy loca pero podría jurar que por el rabillo de mi ojo había una silueta de alguien,obviamente,que tal vez y solo tal vez haya visto lo que hice segundos atrás.
-----------------------------------------------------------------
Hola!! Espero que les guste el cap!!CHAN!!! Ah xD la cosa se pone interesante (o eso espero)
Bueno voy a tratar de subir mas seguido pero no se si esta semana pueda porque ya son las ultimas pruebas y me tengo que poner las pilas,pero cúa do cierren el trimestre les prometo mas capítulos!!
No se olviden de votar y comentar (aunque nunca lo hacen) me ayudarían mucho y eso me motivaría más.
*EMI Y ASIA EN MULTIMEDIA*
Los adorooo *-*
Nos estamos leyendo :D
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?