Capítulo 36: Tal vez eres una chica

9.7K 624 12
                                    

Sé que ésto probablemente iba a pasar. No me debí ilusionar tan rápido. Cuando me preguntó si quería ir con él al baile tendría que haberle dicho que sí en ese mismo instante. Luego hablamos por mensaje y le pregunté si seguía con Allison, ¿por qué me invitaría si tenía novia? Me contestó que no tenía. Allison era pasado.

Pero ahora los veo besarse en el estacionamiento y me doy cuenta de que ella no es pasado. ¿Por qué no me dijo? ¿es tan obvio que me gusta? ¿Y si esto es un plan de Allison? Ella me odia y no hace falta ser adivino para poder notarlo. Desde que se sentó junto a mí en clase de matemática me odia. No tiene razones,no le hice nada. Excepto fijarme en su novio. Pero yo era nueva y nadie hablaba conmigo además de Emi.

Estaba sola en ese salón lleno de desconocidos para mí cuando Frank entró con su aspecto de "bad boy". No es mi culpa que sea tan perfecto,ni siquiera sabía que eran novios. Eso no importa ahora porque estén de novios o no hablaré con Frank no sólo por lo del baile también para que me aclare esta pequeña situación.

- ¿En qué piensas?- preguntó Emi pasando su mano varias veces frente a mi cara.

- ¿Yo? En nada.- miré hacia otro lado.

- No te creo.- empezó.

- No me creas.- continúe.

- Tienes que contarme.- sentenció. Estaba a punto de responderle,pero fui interrumpida.

- ¿Contarte qué? - Alex apareció al lado de Emily.

- Algo le pasa a Sam. Estaba perdida en sus pensamientos.- hizo un gesto con las manos.

- Me huele a- acercó su nariz,oliendome - Chicos.- lo mire sorprendida.

- ¿Cómo te has dado cuenta?

- Puedo leer mentes. Buuuuu.- movió sus dedos frenéticamente.

- Cada día me pregunto cómo es que haces eso- dijo Emi mirándolo sospechosamente - ¡¡Ya sé!! Tal vez eres una chica.- lo tomó por los hombros con una sonrisa de oreja a oreja.

- No.- Alex arrugo la nariz.

- Pruebalo.- lo desafió.

- Si quieres vamos al baño y te muestro.- puso una cara pervertida.

- Mejor no.

- ¿Sam? ¿quieres que te muestre mis atributos?- levantó las cejas y posó sus ojos en su "amigo".

- Paso.- puse mi mano en frente.

- Algún día me pedirán que saque a este monstruo.

- Es mejor que mantengas a esa cosa.- señalé su entrepierna.

- En su lugar y tranquilo,para el bien de todos.- completó Emi.

- Ustedes se lo pierden.- engreído.

- ¿Se dan cuenta de lo rápido que pueden cambiar de tema?- les pregunté.

- Sí. - afirmaron al unísono.

- ¡Chicos!- se escuchó un grito a nuestras espaldas - ¡Hey,chicos!- se escuchaba cada vez más cerca.

Nos dimos vuelta y vimos que Neci venía corriendo a toda velocidad hacia nosotros.

- ¿Creen que se detenga a tiempo?- preguntó Alex asustado.

- Tal vez.- dijo Emi.

- Probablemente.- les dije. Las facciones del rostro de Alex se relajaron.

Con Emily nos miramos cómplices y nos alejamos de nuestro amigo.

- ¡No!- le gritamos.

Alex no pudo correrse a tiempo y Neci cayó arriba de él. Largué una carcajada que se escuchó hasta China,Emi no tardó en seguirme.

Vampira adolescente (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora