Estaba demasiado confundida y luego logré entender el porqué; NO QUERÍA MUDARME. Mudarse a otro lugar significaría adaptarse a una casa nueva, personas nuevas, un nuevo instituto y tal vez nuevas burlas. Fue tan difícil adaptarme aquí, tuve que aprender a recibir cada día los mismos comentarios y las consecuencias de éstos, llegaba a mi casa, me encerraba en mi habitación y trataba de olvidar lo que había pasado ese día en el instituto. Pero un día me cansé y decidí que iba a empezar por un cambio, simplemente iba a ignorarlos.
Por otro lado pienso que esta vez podría acercarme a alguien y no esperar a que alguien se acerque a mi sin razón alguna.
Ese fue el error que cometí cuando llegamos aquí, a la hermosa Holanda, pensé que estas personas iban a ser más amigables, pero al parecer lo nuevo es raro para ellos.
– ¿A donde nos mudaremos? – pregunté ya que no me habían dicho nada sobre la mudanza.
– Londres.– dijo mi madre como si fuera normal estar mudándose todo el tiempo.
A mi padre lo han promovido tantas veces que tranquilamente podríamos recorrer todo el mundo, si mi memoria no falla creo que con Londres ya son.... Seis mudanzas, pasamos de vivir en Transilvania como vampiros en la ciudad subterránea a estar en Alemania como "personas", después estuvimos en Canadá para luego viajar a Italia y tener que llegar a México para aprender a vivir en Holanda un poco más de un año.
Después de pasar tanto tiempo en Holanda supuse que nos quedaríamos definitivamente, pero al parecer no será así.
– Sam, ve y prepara tu equipaje, nos vamos mañana temprano.– dijo mi padre guardando unas cosas en una caja.
– ¿Nos tenemos que mudar?.– pregunté con miedo a la respuesta.
– Samantha, por favor, no empieces.– me dijo con un gesto disgustado. – Es necesario.– fue lo último que dijo antes de irse e ignorarme por completo.
Controlate Sam controlate.
Pensé.
La relación con mi padre no siempre fue del todo buena, cuando era pequeña algo pasó que lo volvió frío. Desde entonces comenzó a ignorarme y a dejar de tratarme como su hija. Nunca supe que fue lo que pasó, en varias ocasiones le pregunté a mi mamá pero me dijo que era mejor no decírmelo porque no iba a entender, dijo que mi padre va a decidir cuando es el momento correcto para contármelo así que desde que hablé con mi madre el tema no volvió a estar en discusión.
El comportamiento de mi padre hacia mi fue peor con el correr de los años, a los catorce me di cuenta que yo para él no existía. Así que empezamos a hablar menos hasta el punto en el que ni siquiera podíamos mirarnos a los ojos. Los problemas con mi padre hicieron que en la única persona-vampira en la que pudiera confiar sea mi madre.
Después de lo que mi padre dijo subí a mi cuarto y me puse a empacar sin emoción alguna.
Comencé a eso de las cinco de la tarde y terminé a las nueve de la noche.
Mis padres ya habían cenado y se fueron a dormir, por mi parte decidí no comer nada ya sea porque seguía enojada o simplemente no tenía hambre.
Como siempre traté de dormir y lo único que conseguí fue conciliar el sueño por tres cortas horas. Cuando desperté me puse a pensar que haría en Londres y llegué a la conclusión de que si quería encajar debía hacer lo mismo que hice cuando llegué aquí, empezar por un cambio.
--------------------------------------------------------------
Acá esta el capitulo 2 espero que les guste!! No se olviden de dejar su comentario y su voto si les gusto y compartan esta historia!!Los amooo *-*
*FOTO DE SAMANTHA BROWN EN MULTIMEDIA*
Nos leemos :D
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?