Bailabamos al ritmo de la música junto con los demás alumnos. Nos sentíamos bien,o por lo menos yo me sentía así.
Frank sonreía y cada vez que se acercaba a mí me decía algún cumplido. Yo sólo le dedicaba una sonrisa y algunas veces le devolvía el cumplido.
– ¡Estamos locos!– gritó Alex.
– Siii.– todos gritamos en respuesta.
En solo instantes anunciarían al rey y reina de este año. Es la parte más aburrida del baile,en lo personal no me gusta. Siempre eligen a los mismos.
Tendría que ser diferente,los populares son los únicos que se postulan,pero creo que si algún "nerd" o cualquier otro alumno no popular se postula,nadie lo votaría. Como dije y siempre digo en este colegio hay miles de etiquetas como en la mayoría. Eso es algo que me molesta,pero lamentablemente no puedo cambiarlo.
– Atención alumnos atención – la subdirectora habló por el micrófono – Llegó la hora de anunciar al rey y a la reina de este año.– los alumnos gritaron.
– Yo quería seguir bailando.– se quejó Alex en voz alta. Todos rieron.
– Tranquilo señor O'Connor la música subirá en pocos minutos.– le aseguró la mujer.
– ¿Quién crees que salga?– preguntó Ben.
– Supongo que la zorra de Allison y algún chico de su grupo.– dijo Emi.
– Lo bueno de este año es que los alumnos eligen a quienes quieren postular,así que si no entras en la página del instituto no creo que sepas quienes son los postulados.– dijo Frank.
– ¿Tú entraste?– preguntó Neci.
– Sí, hay algunas sorpresas.– sonrió.
– Bueno chicos,como saben este año decidimos hacer algo diferente con respecto a las personas postuladas. Si han entrado a la página del instituto sabrán de lo que hablo...– siguió diciendo algo sobre que seguirían haciendo ese modo de postular durante los años siguientes y otras cosas.
– Ohh ya entiendo – dijo Emi – Los alumnos votan a las chicas y chicos que quieren postular en la página y ahora nombran quienes son los más votados,¿cierto?– miró a Frank buscando respuesta.
Él asintió.
– ¿Entonces cómo votan al rey y reina si muchas personas no entran en la página?– pregunté confundida.
– Lo bueno es que no sólo los alumnos de un solo curso votan sino que todo el instituto lo puede hacer.
– ¿No lo sabían?– preguntó Ben atónito.
– No,por eso hacen tantas preguntas cabeza de chorlito.– Alex le dio un golpe en la cabeza.
– ¿Tú sabías sobre este nuevo sistema Alex?– le preguntó Neci.
– Sí, me dijo Ben.– se encogió de hombros.
– Gracias por avisar.– le dijo Emi sarcásticamente.
– Los chicos que tuvieron más votos para ser postulados son: Frank Jonson,Jack Harries,Benjamín O'Connor y Finnegan Harries. Un aplauso para ellos.– todos nos quedamos mirando a Ben con la boca abierta en una "o".
– ¿Qué esperas? ¡Sube!– Emi lo empujó.
– Ahora las chicas: Allison Smith,Emily Grif,Jessica Stevenson y Amanda Moore. Otro aplauso para ellas.– la mujer estaba demasiado emocionada.
– Ahora Emi necesita un empujón.– dijo Neci mientras la señalaba.
– Vamos Emily,sube.– la tomé del brazo y la tiré al escenario.
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?