Estaba demasiado feliz. La verdad fue una gran sorpresa que Venecia y su familia vinieran aquí desde tan lejos. Le prometí mostrarle lo poco que conocía de Londres y mi lugar secreto.
- No puedo creer que estés aquí.- le comenté.
- Yo tampoco.- una sonrisa se formó en su rostro.
- ¿Cuánto tiempo se quedarán?.
- En realidad,nos mudamos ayer.- más sorpresas
- ¡¡OH POR DIOS!!.- grité lo más fuerte que pude haciendo que Venecia me mirara de forma extraña.
- Okey,has cambiado,por lo visto.- comenzó a reír.
- Sí, bastante.- me tranquilice.
***
Nuestras madres,junto con la pequeña y nueva hermanita de Venecia,se fueron a dar un paseo por la ciudad mientras que su padre se fue a visitar a mi padre a la "oficina". Nosotras iríamos al bosque y pasar un lindo rato.
Antes de partir a nuestro destino comenzamos a hablar sobre todo lo que habíamos hecho en ausencia de la otra. Me contó que desde que me fui mis otras dos amigas se alejaron de ella con la excusa de que el grupo ya no era el mismo dejándola sola y sin amigos. Pasó por lo mismo que pasé yo en los otros países. Se lo conté y no se sintió tan mal sabiendo que no era la única.
También le dije que hice dos nuevos amigos y que pronto se los presentaré. Oh y lo que pasó con Frank también,tal vez me quiera dar algún consejo sobre qué debo hacer con él, ya que ella ha tenido varias experiencias con chicos.
- ¿Ya nos podemos ir?.- preguntó impaciente.
- Sí, por supuesto.- abrí la puerta de mi habitación y salimos.
Sin que nadie nos vea emprendimos viaje,volando. No hacía falta llevar muchas cosas,Venecia tenía una mochila en la que guardamos nuestras pertenencias y las suyas. Yo tenía el cabello recogido en una cola de caballo mientras que ella tenía un rodete un tanto desarmado.
Vestiamos simples,short y una remera.- ¿Queda muy lejos?- preguntó mirándome por un segundo.
- Sí, busqué un lugar alejado de la ciudad para que nadie me descubra.
Se limitó a asentir. Por supuesto que le había contado que las veces que sentía la necesidad de tomar sangre buscaba una víctima a la cual,luego de sacarle la vida,la dejaba en lo profundo de aquél bosque.
Nadie ha sospechado nada y como siempre culpan a las "bestias" del bosque. La excusa que tienen para responder qué hacían esas personas en un lugar tan alejado es que,tal vez éstas estaban ebrias o drogadas. Tanto que,en un intento de regresar a casa fallido,terminaban en el bosque perdidos y no encontraban salida alguna.Las personas se tragan ese verso. Pero claro,como no hacerlo,viven pegados a la televisión pensando que todo lo que ven en ella es real,y como la información la da un oficial de policía "debe ser cierto".
Puras tonterías. Apuesto a que ni ellos mismo se creen lo que dicen.
Ya son cinco personas. El número aumentará, no lo niego,pero hay algo que me preocupa. Es obvio ¿las personas seguirán creyendo en que la causa de la muerte de inocentes es culpa de los animales? No lo creo. Es sencillo ver que las heridas de las víctimas no son causadas por algún animal.Las únicas "bestias" que te puedes encontrar en ese bosque son ardillas,tal vez algún perro,lobos,zorros e insectos. Ninguno de esos animales dejaría dos pequeñas marcas,como la de mis colmillos. Y si tuvieran hambre,como saben decir también, se comerían el cuerpo entero y éste estaría desgarrado por donde lo vieras,aunque si yo fuera un animal,buscaría una presa más pequeña,lógico. Es prácticamente imposible que esas muertes sean culpa de los animales. Las evidencias lo dirían,pero obviamente no dirán nada ya que causarían un gran revuelo en la ciudad,las personas no se animarían a salir de sus casas por temor.
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?