Cuando me di cuenta estaba en el piso del pasillo del instituto,mis hojas y cuadernos habían caído y quedado desparramados por cualquier lado. Los alumnos se atropellaban por llegar a sus clases a tiempo. ¿Que? Pero,hace segundos estaba sobre Allison mordiendo su cuello y..... Que tonta,tonta,tonta. No se como no me di cuenta,no iba a exponente así,es obvio. Tengo dos opciones: me empujaron o de lo torpe que soy me caí. Probablemente la segunda.
Comencé a juntar todo lo que estaba en el piso. Si se lo preguntan,no llegó ningún chico lindo y agarró uno de mis cuadernos justo al mismo tiempo que yo y tampoco me enamoré en el instante en el que lo vi y tampoco cabalgamos unicornios multicolor hacia el atardecer porque... Bueno,no sucedió. Me junto mucho con Alex,sus estupideces se me pegan.
***
-¡Libre soy! ¡Libre soy!.- Alex y Emi comenzaron a cantar al unísono mientras salíamos del instituto -¡No queremos volver mas! ¡Libre tu! ¡Libre yo! La escuela la odias y yo también.- se abrazaron y extendieron sus brazos mientras saltaban como cabras.
-¿Se puede saber por qué no cantas?.- dijo Emily dandose vuelta y mirándome con un gesto de indignación.
-Será porque no me se la canción.- le dije con obviedad.
La forma en la que Alex giró la cabeza para mirarme fue tal que podrías confundirtelo con el exorcista,abrió sus ojos hasta el punto en el que parecía que se le iban a salir y,luego de hacer todo eso solo con su cara se dirigió hasta donde estaba yo con paso firme.
-¿COMO QUE NO TE SABES ESA CANCION? ¿VIVES EN UN TERMO O QUE?.- mejor corro.
Emi logro tomarlo por los hombros antes de que éste me asesine y extirpe mis órganos o algo así.***
Llegamos a la casa de Emi,nos sentamos en los sillones del living y quedamos desparramados en éstos de las formas mas incomodas para cualquiera,menos para nosotros claro esta. Decidimos comer algo dulce ya que salíamos del instituto a las 15:00 pm y comíamos allí y debo decir que la comida no es de la mejor. Emily fue a la cocina en busca de todo lo dulce que pudiera encontrar porque,según me dijo,su madre esconde todo tipo de comida "chatarra".
-Alex, ¿se te ocurre algo para regalarle a Emi?.- pregunte inclinándome hacia adelante y susurrando.
-¿Regalo? ¿Para qué?. - voy a matarlo.
-Veras,querido amigo,por si no lo recuerdas nuestra mejor amiga cumple 17 años este mes,y dejame decirte que me sorprende que no te acordaras ya que eres su mejor amigo antes que yo.- le dije mientras levantaba una ceja.
Cuando terminé de decir esto Alex abrió los ojos como platos y se tapó la boca con las manos.-----------------------------------------------------------------
Hola!! Espero que les guste el cap!! Perdón por tardar a los profesores se les ocurrió empezar a tomar todos los días una lección o una prueba pero por suerte tuve un tiempo para actualizar.Emm bueno a mi me pareció un poco aburrido pero bueno es lo que hay
No se olviden de votar,compartir y comentar (aunque nunca comenten) me ayudan MUCHOOO!!*ALEX EN MULTIMEDIA*
P.D: me mata su cara *-*Nos estamos leyendo :D
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?