Capítulo 34: ¿La regla?

10.1K 613 7
                                    

-No entres ahí.- dijo Neci,llevándose un puñado de palomitas a la boca.

- Morirá.- dije prestando más atención a la pantalla que tenía en frente.

Justo en ese momento vimos como la protagonista de la película abría la puerta y entraba en esa habitación oscura,buscaba algún interruptor pasando su mano por toda la pared hasta que lo encontró. Prendió la luz y se encontró con su hermana quien tenía un cuchillo que,tan pronto la vio,lo clavó en el estómago de la tonta chica a la que advertimos con Neci,aunque no nos escuchara.

- Lo sabía.- señaló a la televisión.

- Típico.- rodee mis ojos.

- Esto es aburrido.- se levantó de un salto.

- ¿Qué quieres hacer?- me incorporé y me encogi de hombros.

- Me gustaría conocer a tus amigos.- el tono que uso me resultaba extraño.

- Okey... Deja que los llame para que nos juntemos.- contesté mientras le enviaba un mensaje a Emi.

- ¿Y?- Venecia de acercó para poder ver lo que hacia en mi teléfono.

- Bueno,dice que en 20 minutos estarán aquí.- sonreí.

- ¡Que bien! Espero caerles bien.

- Lo harás,si pudieron aceptarme como soy a ti igual.- la animé.

- Sí, tal vez.- se sentó y agarró el recipiente en el que teníamos los pochoclos.

Imite su acción y seguimos viendo la película para matar el tiempo esperando a mis amigos.

***

- Y ¿como por qué nunca hablaste con Sam?- preguntó confundida.

- Bueno.... Yo pensé que se había olvidado de mí. - contestó nerviosa.

- Si claro.- susurró para ella misma pero pude oírla.

Emily le estuvo haciendo una serie de preguntas a Neci mientras que con Alex mirábamos la escena.

- ¿No me crees?- preguntó indignada Neci.

- No es que no te crea,es solo que me parece raro que no la llamaras o le dieras señal de vida.- contestó.

- Okey.

El ambiente estaba tan tenso que se podía cortar con una tijera. Tal vez fue una mala idea juntarlas,pero supongo que con el tiempo se conocerán mejor o por lo menos podrán tratarse bien.

Nadie emitía sonido o palabra alguna,y al parecer ninguno estaba dispuesto a romper el silencio,hasta que Alex habló.

- Si ya terminaste con el interrogatorio me toca a mi.- se señaló. ¿más preguntas?

- Ya terminé. - Emily se cruzó de brazos.

- Dime Venecia ¿te gusta la nutella?- era de esperar.

- Sí, me encanta.- afirmó Neci con una sonrisa.

- Suficiente para mí, pasaste mi prueba.- dijo satisfecho.

- ¿¡Me estás jodiendo!?- gritó Emi enojada con Alex.

- ¿Qué?- se encogió de hombros.

- ¡¡Es para matarte!!- se dirigió al baño que había en mi cuarto.

- ¿Qué le pasa?- pregunté confundida a Alex.

- ¿La regla?- hizo una cara extraña.

Con Neci no aguantamos la risa,él nos miró con una mueca extraña y luego se incorporó a las carcajadas.
Paramos con dolor de estómago y al darnos cuenta que Emily no volvía decidimos averiguar qué era lo que le pasaba.Alex fue el primero que se ofreció para pasar y hablar con ella pero le dije que iría yo ya que Emi estaba enojada con él.

Toqué la puerta suavemente.

-Si eres Alex más vale que te prepares porque encontré un par de cosas para matarte lenta y dolorosamente.- okey,estaba demasiado enojada y no creo que haya sido por lo que acaba de pasar.

- Soy Sam.- dije tranquila.

- Oh- juro que había cierta decepción en su tono - Pasa.- se calmó un poco.

Abrí la puerta,estaba sentada en el piso en una esquina. Su maquillaje estaba corrido y sus ojos rojos.Me acerqué y me senté junto a ella.

- ¿Qué te esta pasando?- pregunté preocupada.

- Nada- la miré,presionándola para que me dijera lo que en realidad le pasaba - Esta bien,es solo que estoy un poco celosa de Venecia. Nos estábamos conociendo y comenzaba a aprender más cosas sobre ti y ella llega diciendo que se va a mudar,que irá con nosotros al instituto y cuando observé lo bien que se llevaban estalle.- lo dijo todo tan rápido que cuando terminó tuvo que tomar aire.

- No tienes porqué sentir celos. Ella ha sido mi mejor amiga y lo sigue siendo,pero no significa que tu no puedas serlo. - pasé mi brazo por sus hombros.

Recostó su cabeza en la pared y suspiró pesadamente.

- Pero- comenzó - Nada.- se arrepintió.

- Dime,puedes confiar en mí.

- No me enojé con Alex por hacer esa simple pregunta.- me miró a los ojos.

- Entonces ¿por qué reccionaste así? Alex piensa que estas en tu periodo. - no pude evitar que una risita salga de mi boca,Emily imitó mi acción pero se volvió a poner seria.

- Estoy enojada con él desde ayer,nos peleamos antes de que se fuera a su casa.- tapó su cara con sus manos.

- Pero ¿qué hizo?

- Estábamos hablando de la pérdida de esas dos niñas y sobre como los padres pueden ser estúpidos en ese sentido,nos aburrimos así que apagamos la TV e intercambiamos celulares,solo para jugar un rato y hacer estupideces con ellos. La curiosidad me ganó y revisé sus conversaciones de whatsapp, eran todas con una gran cantidad de chicas hasta que me topé con el nombre de Finn. Al principio pude leer que hablaban de traseros y debatían sobre quién estaba más buena,Amanda o Allison,pero eso no es importante- tomó aire - En uno de los tantos temas de los que hablaron salieron las enfermedades que se pueden transmitir por vía sexual,hablaron de muchas de ellas hasta que uno de ellos dijo el VIH y Finn le contaba que él tenía una prima que sufría de eso. Que ella tenía que tomar unas pastillas para su tratamiento y que un dia se cansó de tomarlas y las dejó, esto causó que la enfermedad empeorara hasta el punto en que otras enfermedades se hicieron presentes y entre ésas estaba el cáncer- unas lágrimas cayeron de sus ojos rodando por sus mejillas - Alex le dijo que eso era terrible y de la nada le comentó que yo... Que yo t-tenia cáncer. - comenzó a llorar incontrolablemente.

La miré sin poder creer lo que me estaba diciendo,Alex no era capaz de decirle a alguien. Emily nos dijo que no quería que nadie se enterara porque no quería que le tengan lástima.

Lo mataré.

-----------------------------------------------------------------
Hola gente bella!! Acá les traigo un cap con un poquito de drama ah.

¿Creen que Neci y Emi se puedan llevar bien? Diganme que piensan no me gusta esto de tener lectores fantasmas.

*NECI EN MULTIMEDIA*

Los amo con la life entera ♡ ♡

Nos leemos :D

Vampira adolescente (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora