Capítulo 9: Secreto

13.6K 1K 13
                                    

EMILY POV

Estaba contenta sobre todo porque con Sam estábamos bien, no quería que las cosas estén mal o tensas entre nosotras.

Ella es la primera chica con la que me animé a hablar, siempre fui la tímida o la rara del curso. Cuando estaba en la primaria se burlaban de mi porque usaba la ropa de mi hermano, cada vez que pienso en él me dan ganas de llorar, no porque tenga malos recuerdos sino por lo que hizo, es mi secreto. Sé que en algún momento se lo tendré que decir a Sam, necesito descargarme con alguien, pero no tengo tanta confianza con ella, aún no.

Aunque haya sido tímida o lo siga siendo puedo ser una perra sin corazón cuando quiero, las burlas me hicieron fuerte, ahora no recibo tantas como antes, pero las recibo.

***

Estaba cepillando mi cabello, tenía puestos unos jeans azules ajustados, una remera mangas largas roja con el número 89 adelante y mis amadas All stars blancas. Salí de mi cuarto para comenzar a bajar las escaleras, no llegué a la mitad de éstas cuando la tos se hizo presente, me tapé la boca y cuando observé mi mano tenía un líquido rojo.... Sangre. Comencé a bajar más y más rápido las escaleras cuando ya no pude mantener el equilibrio y caí.

Lo último que recuerdo fue ver unos pies que corrían en mi dirección, después de eso mi vista se nubló por completo.

-----------------------------------------------------------------
Hola!! Acá esta el cap espero que les guste!! No se olviden de votar y comentar me ayudan mucho :)
¿Creen que le pasó a Emily? O.o

Los quiero mucho y nos estamos leyendo :D

Vampira adolescente (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora