ALEXANDER POV
Estaba merodeando por el hospital. Estaba silencioso, parecía de terror. No puedo creer lo que esta sucediendo, la vida es tan cruel. Después de todo lo que Em sufrió... Es increíble ¿No? Como las personas sufren después de haber superado el sufrimiento. Eso es justo lo que ahora esta pasando.
Respecto a Sam, me cae bien, creo que es bueno que ella y Emily sean amigas, aunque todavía no se conozcan bien podrán llegar a ser mejores amigas.
No se como pero volví a estar en frente del cuarto,r ecuerdo que Sam se quedó sentada mientras yo me iba a caminar sin rumbo. Ahora las sillas estaban vacías y la puerta 114 esta media abierta.
SAM POV
Emily lloró durante un buen rato, luego paró y ya no se escuchó nada más, supuse que se había dormido. Me paré sigilosamente para acercarme a la puerta cuando una voz hizo que me sobresaltara.
– ¿Sam? – era Emily.
–Si, soy yo.– le dije susurrando.
–Pasa, no quiero estar más sola.– dijo como si fuera una niña pequeña. Entré y al ver su cara supe que estaba muy triste y como no estarlo, tener 16 años y saber que tienes cáncer es horrible.
– ¿Que pasa Emily? – pregunté tranquilamente.
– Necesito estar con alguien, la soledad no me gusta.– dijo encogiéndose de hombros.
Hablamos mucho tiempo de distintas cosas, nuestros gustos, qué hacemos en nuestro tiempo libre y cosas así. De a poco nos vamos convirtiendo en buenas amigas.
-----------------------------------------------------------------
Hola!! Acá esta el cap 15 espero que les guste!! No se olviden de dejarme su voto y comentario :) Los amo ♥ ♥4 días para el cumpleaños de Zayn ♥ jeje alguien mas lo ama?
Nos estamos leyendo :D
ESTÁS LEYENDO
Vampira adolescente (terminada)
VampireSam es una adolescente de dieciséis años con una vida fuera de lo común. Criada en Transilvania, Sam es una vampira que deberá enfrentar los obstáculos de la vida de los humanos. ¿Te atreves a acompañarla?