Capítulo 40: Sí, las pantuflas nunca pasan de moda

8.8K 584 30
                                    

Estuve toda la tarde en el centro comercial. Mi madre casi me mata por no haber contestado cuando me llamó,pero lo que no entiende es que tengo mi móvil en silencio y no importa cuantas veces se lo explique nunca me cree.

Hice mi tarea en cuanto llegué, este es mi ante último año en el instituto y no quiero reprobar ninguna materia.

– ¡A cenar!– la voz de mi madre se oyó por toda la casa.

Bajé las escaleras tan rápido como pude,tenía demasiada hambre,pero el apetito se desvaneció cuando me encontré a mi padre sentado en la mesa.

– Sientate cariño.– mi madre habló.

– No,de repente se me quitó el hambre.– dije arrugando la nariz.

– ¿No probaras ni un bocado?– me miró con preocupación.

– No,me iré a dormir.– le sonreí.

– Te dejaré la carne en la heladera por si cambias de opinión.

Sólo asentí mientras retrocedía sobre mis pasos.

***

El viernes pasó aburrido como me lo imaginé. Todos en el colegio hablaban del baile y de lo que se iban a poner. Algunas chicas presumían a sus parejas y viceversa.

Emi irá con Ben que,a mi parecer,es un buen chico. No lo conozco lo suficiente.

***

Estaba frente al espejo,arreglando los últimos detalles. Oí unos golpecitos a mis espaldas.

– ¿Puedo pasar?– era mi padre.

Me di vuelta,sorprendida.

– Sí, adelante.– hice un gesto para que pasara.

– Estas hermosa.– sus ojos mostraban ¿cariño?

– Gracias.– lo miré confundida.

– Mirate.– la voz de mi madre hizo que los dos miremos en su dirección.

Le sonreí.

– Ahora sonríe más para la cámara.– dijo mi padre.

– Okey.– sonreí mostrando todos mis dientes.

– ¿A qué hora vendrá Frank?– preguntó mi madre curiosa.

– Acaba de enviarme un mensaje diciendo que viene en camino.– dije mirando una vez más mi móvil.

FRANK POV

Estaba acomodando mi corbata. Tiré un poco de perfume en mi cuerpo.

– Frank.– mi madre entró en mi habitación como si fuera la suya.

– ¿Qué pasa?– pregunté mirándome en el espejo.

– Ayer te pedí que buscaras tus zapatos y veo que estas descalzo– uh-oh – ¿Los buscaste?

– Creo que no.– sonreí nervioso.

– Bueno los irás a buscar en este momento porque la madre de Finn y Jack me acaba de llamar diciendo que uno de sus gemelos se olvidó también.– se fue acercando amenazante.

– Sí, los iré a buscar ahora.– tomé mis zapatillas y salí corriendo antes de que mi propia madre me extrangule.

Me puse las zapatillas en el camino mientras bajaba las escaleras y me caí. Mi hermana pequeña se reía de mi junto a mi padre.

– Estoy bien eh, gracias.– les dije con sarcasmo.

Me levanté como pude y busqué las llaves de mi motocicleta. En cuánto estuve arriba de ésta salí a toda velocidad. No podía creer que me había olvidado los zapatos.

Vampira adolescente (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora