Capítulo 16: ¿Porrista yo?

16.4K 889 27
                                    

Hoy desgraciadamente tenemos que volver al instituto. A Emily le dieron de alta y le dijeron un par de cosas de las cuales debe cuidarse y medicamentos.

Estaba levantándome ya que mágicamente pude dormir de noche. Tomé unos jeans negros un poco rasgados, una camisa a cuadros roja y unas zapatillas blancas. En mi cabello hice una pequeña trenza al frente y luego recogí todo en una cola de caballo, para completar mi peinado coloque una bandana negra como vincha. Desayuné como nunca lo había hecho, no quiero que mis instintos aparezcan de nuevo en el momento menos deseado. Como de costumbre fui escuchando música, en el camino vi a Frank, es tan lindo. Creo que el siguiente cambio será acercarme definitivamente.

***

La clase de lengua, como siempre no estaba prestando atención pensaba en como acercarme a Frank. Estaba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta que la campana había tocado sino hasta que la chica que estaba a mi lado me avisó. Cuando salí me encontré con Alexander y Emily esperándome para ir a la cafetería

– Sam oí que hoy había práctica del equipo de fútbol del instituto.– comentó Emily bastante alegre.

– Y me tendría que interesar porque...– le dije algo confundida.

– Frank juega y no sé podrías ir a observarlo un rato.– dijo levantando las cejas repetidamente.

– No, no no y no,moriría de vergüenza.– le dije tapandome la cara con las manos.

– Vamos Sam, te puedo acompañar además Alex quiere probarse.– lo miré sorprendida ya que el tiempo que estuvimos los tres hablando de nosotros y nuestros intereses no mencionó nada sobre fútbol pero no le di mucha importancia. Al entrar a la cafetería lo que pude notar fue un gran alboroto, todos gritaban mientras devoraban lo que tenían en sus platos, preferí no comer nada ya que en el desayuno me pase un poco pero suficiente como para soportar no comer nada en toda la mañana.

Alex y Emily se pasaron todo el almuerzo diciéndome que si no comía no iba a poder apreciar a Frank o que iba a desaparecer de lo delgada que estaba.

***

Estábamos en el campo de entrenamiento del instituto que prácticamente era una cancha de fútbol como cualquier otra a un costado estaban las gradas donde nos sentamos con Emily. Los chicos llegaron y pude divisar a Frank, se veía tan bien con su uniforme, puedo jurar que hicimos contacto visual y ahhhh sus ojos son hermosos. Detrás de los chicos venían las porristas, en el frente estaba Allison, traían los típicos trajes de porristas. Estos estaban compuestos por una pollera plisada y una de esas musculosas, los colores eran azul, amarillo y blanco y en el medio de la musculosa decía "Dolphins" sus pompones eran de los mismos colores.

Cuando nos vieron ahí sentadas se acercaron un poco agresivas.

– ¡¡Hola chicas!! – dijo Allison con una sonrisa en su rostro, demasiado falsa debo decir.

– Hola.– dije saludándola con la mano, Emily no le dirigió ni una mirada.

– ¿Que las trae por aquí? – preguntó entre dientes.

– Umm... Solo... V-Vinimos p-por Alex.– dije súper nerviosa.

– Sam, no te conozco pero juraría que tu vienes por Frank, vi como lo mirabas hace rato.– esta bien o soy demasiada obvia o esta chica lee mentes, me da un poco de miedo.

– Creo que deberías unirte a nosotras Sam.– dijo Amanda.

– Si, es una gran idea así podrías ver a Frank mas seguido.– dijo Allison.

– ¿Porrista yo? No chicas no sirvo para eso.– les dije tratando de evitar la posibilidad de que me convencieran.

– Okay, pero si cambias de opinión eres bienvenida.– dijo más falsa que antes, le dije que lo iba a pensar pero ni de chiste me uno a las porristas.

La práctica había terminado, Alex quedó en el equipo, Frank no paró de mirarme lo que me resultó raro y Allison me fulminaba con la mirada, si las miradas mataran habría muerto.

Samantha no seas tonta eres vampira.

Llegué a casa más que agotada, así que comí, subí a mi habitación y milagrosamente dormí como un bebé. Esa noche tuve una de mis tantas pesadillas.
-----------------------------------------------------------------
Hola!! Acá esta el cap 16 espero que les guste!!

Los amose que no me dejan comentarios pero los leídos van aumentando de a poco y eso hace que siga escribiendo

P.D: Zayn cumple 22 años hoy :'( solo decía,alguna otra Directioner?
P.D2: Los amo

*ALLISON EN MULTIMEDIA*

Nos estamos leyendo :D

Vampira adolescente (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora