Capítulo 47: La vida no lo quiere

8.3K 545 32
                                    

- ¡Este lugar es hermoso!- exclamó Neci con entusiasmo.

- ¡Canten conmigo! Cali-fornia uh uh,Cali-fornia uh uh.- Alex se paró en un banco que había.

- Recién llegamos y ya está haciendo el ridículo.- dijo Emi.

- Oh vamos,dejalo,esta feliz.- le contesté.

- Sí, Sam tiene razón.- Ben estuvo de acuerdo conmigo.

- Tienes un novio muy inteligente.- le dije a Emi.

- Lo sé. - lo miró con ternura y comenzaron a besarse.

Me alejé ya que me sentía como la tercera rueda. No es agradable que mientras estas besando a tu pareja alguien te mire,es incomodo e intimidante.

Subí al banco junto a Alex para unirme a su canción,por más ridícula que fuera.

Neci nos observaba mientras reía a carcajadas.

- ¡Oigan! ¡No pueden subirse ahí!- escuché que alguien gritó.

Un guardia se acercaba a nosotros con cara de pocos amigos.

- ¿Por qué? - preguntamos con Alex.

- ¿No saben leer?- señaló un cartel que decía "Cuidado,pintura fresca."

Efectivamente estaba fresca,muy fresca porque cuando levantamos los pies la suela de nuestras zapatillas estaban blancas.

- Lo sentimos,no volverá a ocurrir.- dije apenada.

- Más les vale y la próxima lean los carteles antes de ponerse a bailar como locos.- terminó de decir esto y se fue.

- Uy,que malo.- dijo Neci.

- La vida no lo quiere.- dije riendo.

- Los viejos malhumorados como él necesitan a viejas alegres en sus vidas.- Alex se encogió de hombros.

- Me pregunto como funcionará tu cerebro.- le dijo Neci entrecerrando los ojos.

***

Llegamos al hotel y decidimos desempacar. Terminamos bastante rápido ya que habíamos traído lo básico para una semana.

- Creo que para celebrar nuestra llegada debemos ir a la playa.- opinó Ben.

- Sí, playa,sol,arena,mar,California,no instituto,no responsabilidades,no padres. Las mejores mini vacaciones de mi vida.- dijo Alex tirándose en la cama.

- Tienes que calmarte.- le dijo Emi poniendo una mano en su pecho.

- Entonces playa.- afirme.

Todos asintieron.

***

- La playa es hermosa.- dijo Emi.

- Y no hay tantas personas.- dijo Ben.

Alex apareció corriendo detrás de mi. Apenas sus pies tocaron la arena comenzó a gritar y a saltar en su lugar. Definitivamente esta caliente.

Con los demás caminamos hasta encontrar un lugar que tenía un poco de sombra,mientras observábamos a Alex, quien seguía saltando como loco.

- ¿Cuánto creen que tarde en darse cuenta que tiene el mar a solo metros?- preguntó Neci poniéndose bloqueador.

- Tal vez si se da la vuelta.- opine.

- Estará un buen rato ahí.- dijo Ben.

- No se ustedes pero yo me quedaré en mi lindo bikini para meterme en el agua.- dijo Emi mientras se quitaba la poca ropa que traía.

Vampira adolescente (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora