Buenas noticias

6.5K 243 11
                                    

¿Están listos para la segunda temporada?

Quiero decirles que ya tengo todo listo para subir la segunda temporada. Lo único que quedaría por hacer es el booktrailer pero, sinceramente creo que no es tan indispensable. Me refiero a que no hace falta tenerlo para subir la novela.

Teniendo en cuenta que son las cuatro y media de la madrugada y que ya es martes quiero explicarles que la segunda temporada la voy a subir hoy en la tarde.

Quería aclarar bien el tema de las actualizaciones. Voy a subir capítulo cuando tenga bien listo el capítulo porque en serio no quiero que haya errores esta vez. Leyendo VA me di cuenta que me equivoqué en varias cosas que tengo que arreglar y esos errores ahora me sirven para aprender.

La mayoría me preguntó el nombre de esta temporada y acá esta la respuesta.

El nombre es... SOBREVIVIR.

Sí, ese es el nombre y me gusta mucho wooo.

Van a pasar muchas cosas interesantes *se emociona*

Los amo y espero que disfruten esta bella y nueva historia.

P.D: van a encontrar la segunda temporada en mi perfil y si quieren les voy a avisar con una nota en mi perfil así que tienen que estar atentos.

P.D2: para estar en el grupo de whatsapp tienen que enviarme un mensaje privado (no los voy a tomar en cuenta si comentan) y tienen que decirme su nombre, de donde son y su número. Quiero aclarar que si no te gusta que te llenen de mensajes tontos y con palabras que no conoces no creó que valga la pena que te agregue porque seguramente vas a salir al toque. Quiero hablar con ustedes y conocerlos más, para eso esta el grupo.

P.D3: la semana que viene empiezo las clases. ¡Help!

La portada en multimedia *festeja como loca*

Vampira adolescente (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora