019

1.6K 146 4
                                    

Todo estaba totalmente listo, un pequeño picnic en el parque que se encontraba cerca de la casa del más joven era perfecto para la ocación.

Caminó llevando todas las cosas que usaría para adornar y lo que comerían estando ahí. Citó a la otra persona a las siete y treinta de la tarde/noche.

Llegó al parque una hora antes para así poder adornar con sumo detalle el pequeño espacio que ocuparían.

Pusó la manta y una pequeña vela aromatica que prendería cuando el chico llegara en el centro, después de acomodar la manta sacó toda la comida, postres y bebidas que había comprado y los puso sobre la manta mientras los acomodaba para hacer que se viera estético.

Sacó una serie de luces que le ayudarían a iluminar un poco el espacio donde se sentarían a comer. Como pudo, las conecto a un toma luz que se encontraba en el parque y así dejó todo listo veinte minutos antes de la cita.

Acomodó un poco su ropa y esperó a que la persona que esperaba llegara. Pasaban los minutos mientras él miraba un poco su celular y al llegar la hora acordada fue a esperar al chico por donde normalmente llegaba.

Logró divisarlo caminando al otro lado de la calle y con una sonrisa esperó a que llegara hasta él.

— Hola. — Saludó el más pequeño al estár frente a él. — ¿Esperaste mucho?

— No tanto... Acabo de llegar... — Mintió sin saber por qué razón. — Volteate un poco ¿si?

El chico sin preguntar hizo lo que Jeon le dijo y se volteó dandole la espalda. Poco tiempo después sintió las cálidas manos del alto impidiendole ver.

— Caminemos así. — Dijo en su oído logrando erizar la piel de JiMin.

— ¿Me pedirás matrimonio? — Bromeó el pequeño chico mientras caminaba sin quejarse con el más grande detrás de él.

— ¿Te quieres casar conmigo? — Siguió con la broma del chico de cabello rosa y ambos rieron.

Siguieron caminando unos segundos más hasta llegar a la parte que JungKook había preparado para JiMin y se detuvieron frente a ella.

— Quiero que veas algo. — Volvió a susurrar en su oído con una voz bastante suave.

Quitó las manos de la cara de JiMin para así dejarlo ver lo que le había preparado. La sorpresa en la cara del chico lo hizo reír con ternura.

— ¡Dijiste que acababas de llegar! — Exclamó recorriendo con la vista todo lo que el chico preparó.

— No podía decirte "llegué hace una hora porque estaba preparandote un picnic y me caí de un árbol porque no podía conectar las luces al toma luz". — Dijo con una sonrisa obteniendo una mirada curiosa de su acompañante.

— ¿Te caíste de un arbol? — Preguntó antes de reír a carcajadas por imaginar la escena.

— ¡No alcanzaba el toma luz, tuve que subirme! — Explicó para después acompañar a JiMin en su risa.

— Todo es muy hermoso. — Dijo JiMin al calmar sus carcajadas. — Gracias.

— No te mereces menos, bonito. — Contestó acariciando delicadamente la cara del pequeño chico.

— ¿Ya vas a empezar de cursi? — Preguntó en tono de burla mientras veía la reacción de Jeon.

— Viniste para que fuera cursi ¿no? — Preguntó de vuelta con una ceja alzada.

— Vine a que me besaras. — Contestó el menor siendo bastante directo.

— Tu, pequeño... — Dijo viendolo con falso descontento. — Sientate y comamos.

El chico más pequeño obedeció y tomo asiento en la manta blanca que su acompañante había colocado antes de que llegara.

— Todo se ve muy rico... Especialmente lo que estoy viendo... — Dijo con la mirada pegada al chico que tenía enfrente.

— Tu, realmente... — Volvió a quejarse haciendo que JiMin riera estruendosamente. — Mejor come.

— Comeré, entonces... — Dijo antes de agarrar algo de lo que había en la manta.

La tiempo pasaba entre comida, anécdotas divertidas y coqueteos por parte de ambos, los coqueteos de Jeon mucho más ligeros que los de Park, obviamente.

— ¿Todo esto lo hiciste tu? — Preguntó JiMin agarrando una rebanada de pastel.

— Lo compré... ¡Pero yo lo acomodé! — Dijo tratando de justificarse.

— La intención es lo que cuenta. — Respondió JiMin antes de reír nuevamente. — Todo está muy rico.

— Las tiendas a las que fui son tiendas prestigiosas, por lo que salió caro. — Explicó comiendo la otra rebanada de pastel.

— ¡No era necesario algo caro! — Exclamó JiMin nuevamente viendo atentamente a su acompañante. — Era suficiente con que estuviera rico.

— Nada de eso. Te daré solo lo mejor. — Dijo en respuesta viendo atentamente a la otra persona.

— No puedes darme lo mejor. — Contestó JiMin poniendo atención a la reacción de JungKook.

— ¿Por qué no? — Preguntó el chico de cabello negro con gran desconcierto.

— Porque yo soy lo mejor. — Respondió haciendo un gesto que indicaba su autoestima alta.

— No puedo contigo. — Dijo antes de reír a carcajadas por la respuesta de su pequeño acompañante.

— ¿No puedes conmigo? — Preguntó con una sonrisa engreída. — ¿Soy mucho para ti?

— Dios, ayudame... — Pidió volteando a mirar al cielo con una sonrisa. — Éste chico realmente es increíble.

— Claro que lo soy. — Volvió a decir con el mismo gesto de antes.

🏳️‍🌈🌈🦄

Escribir esto me pusó demasiado soft 🤧💕✨

Quiero un/a novix como JungKook... Es tan lindo 🤧💕✨

No tengo mucho qué decir hoy así que me voooy uwu

Espero que se estén cuidando mucho mucho y que estén comiendo bien tambien.

당신을 많이 사랑해요💕✨

 DON'T PROTECT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora