— ¡Ah! ¡Ngh! ¡Oh! — Gimió el más pequeño sintiendose llegar a su cuarto orgasmo en la noche. — Dios...
— ¡Ah! — Emitió el más alto antes de volver a caer rendido sobre su novio.
Pocos segundos pasaron para que el más alto pudiera quitar su cuerpo de encima de su novio y acomodarse a un lado de él.
— Pensé que estabas exagerando cuando decías que eras rudo. — Expusó el pequeño chico tratando de distraerse del dolor de su espalda baja.
— Traté de ser amable... — Susurró con una sonrisa mientras que atraía a su novio hacia él.
— ¡¿Me estás diciendo que puedes ser aún más rudo?! — Cuestionó notoriamente sorprendido ante el comentario de su pareja.
— Fue tu primera vez, debía cuidar de tu cuerpo y también debía complacerte. — Explicó tranquilamente a la vez que su mano acariciaba la espalda baja del contrario con gran delicadeza. — ¿Duele mucho?
— Estoy bien, no duele tanto como antes. — Respondió acurrucandose en el fuerte pecho. — Pero...
— ¿Qué sucede? — Cuestionó al escuchar a su pequeño novio comenzar a hablar.
— Ahora estoy inseguro de no haber sido lo suficientemente bueno como tus anteriores parejas sexuales... — Comentó en un hilo de voz sin querer mirar a los ojos a JungKook.
— JiMin, escuchame. — Pidió después de dejar salir un suspiro. — Fue tu primera vez, no debes esforzarte demasiado porque sé que estabas nervioso... A decir verdad, yo también estaba nervioso, pero eso era porque eres tu, tu eres quien hace que un montón de sentimientos se junten en mi, tu eres la persona más dulce que he conocido en mi maldita vida... Debía contenerme mucho para no lastimarte...
— Prometo que me esforzaré más la proxima vez para hacerte sentir bien... — Susurró con sus manos totalmente pegadas a la espalda fornida de su acompañante.
— ¿No me escuchaste mientras lo hacíamos? — Preguntó viendo como la cara de su novio finalmente se dejaba ver. — Gemí como un maldito loco, creí que me podría quedar afónico.
— Los orgasmos se pueden fingir para no hacer sentir mal a la otra persona... — Dijo manteniendo la mirada contraria.
— ¿Crees que fingí esos orgasmos? ¡Dios! — Preguntó mirando al techo. — Tienes un cuerpo que logra calentarme solo viendolo un poco, tus gemidos son lo mejor que pude haber escuchando en mi miserable vida y tu eres la persona que amo... ¿Podría alguien fingir un orgasmo estando con Park JiMin?
Un sonrojo en la cara del más pequeño apareció aunque su vista nunca se despegó del rostro de JungKook.
— ¡Me resultas tan jodidamente excitante que es imposible fingir un orgasmo contigo! — Exclamó volviendo a dejar al menor debajo suyo. — ¿Qué es lo que necesitas para creer que has sido una de las mejores parejas sexuales que he tenido en mi maldita vida? ¿Quieres ver los condones llenos de semen? Bien.
Antes de que el chico pudiera agacharse a buscar dichos plásticos; su novio lo detuvo enredando sus piernas en su cadera.
— No necesito ver los condones... Pero demuestramelo... — Pidió haciendo que la mirada ajena se posara sobre él.
— ¿Otra vez? — Preguntó sorprendido ante el atrevimiento de su pareja. — Debes poder caminar mañana o TaeHyung me matará realmente esta vez.
— Hagamoslo una última vez y durmamos, ¿no quieres? — Una mirada seductora fue lanzada hacia él otro chico haciendolo sentir totalmente extasiado.
— No me veas así porque me excito. — Bromeó antes de besar pasionalmente a su pequeño novio.
Una risita de parte de ambos chicos se hizo presente mientras sentían la calidez del momento.
🔥
— ¿Puedes caminar bien? ¿Duele? — Preguntó nuevamente el alto viendo atentamente a su pareja.
— ¡Estoy bien! — Contestó nuevamente caminando con total normalidad.
— ¡Estás cojeando un poco! — Exclamó viendo a JiMin desde atrás.
— ¡Estoy bien! ¡Apúrate que quiero llegar a desayunar con mi familia! — Pidió para despues ver como era alcanzado por el mayor.
— ¿Deberíamos llevar algo? — Cuestionó caminando al lado del más pequeño.
— Llamemos a mamá para ver si quieren que llevemos algo. — Dijo mientras sacaba su celular de la bolsa de su pantalon y lo prendía.
Rapidamente llamó a su madre y obtuvo respuesta al segundo timbre.
— ¿Si? ¿Tae? Sí... — Dijo mientras escuchaba la voz de la mujer al otro lado del celular atentamente. — Está bien, ya vamos para allá.
Sin decir más, colgó el celular y miró a su pareja de una manera preocupada.
— Dice mamá que Tae está totalmente furioso... — Informó tomando el brazo de su pareja para poder seguir caminando. — ¿Quieres que vayamos a casa o vamos a otro lado?
— Yo sabía que esto pasaría, desde que te conocí sabía que mi relación contigo no sería nada fácil por Tae... — Mencionó mentalizandose a lo que muy probablemente pasaría en la casa del menor. — Tengo que afrontar a Tae, si no lo hago ahora; tendré que hacerlo en la escuela y no creo que debamos hacer un show frente a todos.
— ¡Oh! ¡Mi hombre valiente! — Dijo el pequeño chico antes de reír al ver como su pareja inflaba su pecho. — Vamos.
Caminaron tranquilamente, fue un camino realmente tranquilo entre risas y pequeños besos, la ansiedad llegó hasta ellos cuando estuvieron relativamente cerca de la casa del más pequeño.
Al ver la fachada de la casa se pudo divisar al figura del hermano mayor frente a la puerta de la casa mientras que su mirada escaneaba la calle.
— ¿Estás seguro? — Preguntó el de cabello claro al ver a su hermano y a su novio. — A-aún podemos ir a otro lado.
— V-vamos... — Dijo sintiendo algunos escalofríos recorrer su espalda.
Caminaron lentamente hasta estar frente al jardín de la casa y lograr que la mirada de TaeHyung se posara en ellos haciéndolos sentir totalmente nerviosos.
— T-Tae... — Dijo el más pequeño poniendo a su novio detrás de él.
— ¡Jeon JungKook! — Gritó antes de correr hasta la pareja haciendo que ambos gritaran.
— ¡Tae! ¡Espera! ¡No! — Exclamaba el pequeño chico impidiendo que su hermano llegará hasta su novio.
— ¡JiMin, quítate de en medio! — Exigió tratando de agarrar la ropa de su amigo sin éxito debido al pequeño cuerpo que lo protegía.
— ¡Primero calmate! — Pidió sin ceder ante los intentos de su hermano de quitarlo. — ¡Tae!
🏳️🌈🌈🦄
Deberían irse despidiendo de nuestro JungKookie? JAJAJAJA
Diosmio, tenía pensado en ponerles más delicioso, pero eso podrá ponerse en otros capítulos uwu
Qué va a pasar con JungKookie? 😣
El proyecto de Hanabi_team se pospusó hasta mañana debido a que no todxs terminaron con él, por favor esperen por él 🤧💕✨
Cuídense mucho mucho y también descansen y coman bieeeen 💕✨
당신을 너무 사랑해요 💕✨
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Fanfiction~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...