— ¡Tae, espera! — Gritó el chico más pequeño mientras trataba de alcanzar al más alto.
— JiMinnie... — Dijo TaeHyung en un hilo de voz ganando así la atención de s hermanito. — Ven aquí.
El pelirrosa obedeció a su hermano y se acercó a él inmediatamente.
Cuando TaeHyung lo tuvo lo suficientemente cerca lo tomó entre sus brazos en un cálido abrazo que pronto fue correspondido por el más pequeño.
— Bebé... ¿Sabías que te amo mucho? — Preguntó el chico de cabellera azul.
— Lo sé, TaTa... Me lo repites mucho todos los días. — Contestó el chico con piel más clara mientras dejaba que su hyung jugará con su suave cabello color chicle.
— ¿Tu no me amas? — Preguntó tomando de los hombros a su hermano para separarlo de él y después hacer un pequeño pero lindo puchero.
El pequeño chico aprovechó la poca lejanía para tomar la linda cara de su hermano mayor entre sus pequeñas manitas y verlo a los ojos.
— Sí, te amo mucho, TaeHyungie. — Respondió para después dejar un besito en la frente de su hermano y por fin soltarlo.
— Vamos, iré a dejarte a tu salón... — Dijo comenzando a caminar hacia el edificio en sí. — ¿Qué salón se te asignó, bebé?
— Según el correo que me mandaron es el salón '1 A' — Contestó mientras veía el correo que la institución le envió cuando fue aceptado.
— Bien...
📖
— Listo, bebé... Es aquí. — Dijo parándose frente a una de las puertas del que parecía ser el aula de su hermanito. — Vendré por ti en el receso para enseñarte la escuela mejor, hoy te darán un tour rápido por toda ella pero estoy seguro de que te quedaras con muchas dudas.
— Sí, TaTa. — Respondió el de cabellera rosada con una sonrisa en el rostro.
— Ya sabes, beb-... — No pudo terminar de hablar correctamente pues fue interrumpido por su dongsaeng.
— Lo sé, Tae... — Dijo sabiendo a lo que su hermano se refería. — No debo aceptar coqueteos ni pretendientes... Solo amigos sin segundas intenciones.
— ¡Ese es mi pequeño bebé! — Exclamó el alto con una sonrisa gigante en la cara. — Vendré por ti en unas horas.
— Sí, hyung. — Concordó el más pequeño mientras asentía con la cabeza. — Entraré entonces.
El más grande asintió y vio a su hermano dar vuelta para entrar al aula, después de verlo entrar se puso en marcha hacia su salón; el cual ya sabía dónde se encontraba.
📖
Al entrar y ver el aula con pocos chicos comenzó a buscar un lugar que le gustará para así apropiarse de él. Pensó que sentarse en la ventana a tres asientos atrás de donde entrarían los profesores sería buena idea, así que lo tomó.
Sacó sus audífonos y su celular para después conectarlos y ponérselos mientras esperaba a que los chicos lo rodearan. Dejó que su playlist se reproducirá deleitandole así el oído.
Pocos minutos más chicos comenzaron a llegar y pronto comenzaron a rodearlo, no sé quitó los audífonos pues quería esperar a qué todo el salón se llenará.
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
Fanfiction~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...