027

1.4K 120 21
                                    

— T-Tae... — Dijo su pequeño hermano viéndolo atentamente desde el sillón donde se encontraba sentado.

JungKook inmediatamente después de ver al chico entrar se puso de pie estando totalmente dispuesto a defenderse.

— Ya estoy un poco más tranquilo... — Informó hincándose frente al más pequeño de la habitción. — Aunque no recomiendo que te acerques mucho.

El chico pelinegro asintió y retrocedió un poco para poder dejar que los hermanos hablaran más cómodamente.

— ¿Duele mucho...? — Preguntó tomando el delgado tobillo entre sus delicados dedos.

— Estoy bien, mamá me vendó y me sobó un poco. — Negó el pequeño chico viendo atentamente a su mayor.

— JiMInnie Lo siento... — Emitió bajando un poco su rostro impidiendo que el menos viera el liquido que amenazaba con salir de sus ojos. — Tengo miedo de que te lastimen, de que un día llegues llorando a mi con el corazón roto... No soy lo suficientemente fuerte como para verte llorando por amor... Hace unos minutos yo fui el que te lastimó y te hizo llorar... Lo siento.

— Tae... Está bien, ahora estoy bien , no pasó nada. — Contestó el más pequeño a la vez que tomaba el rostro de su hermano entre sus manos. — No voy a dejar que me lastimen nunca.

— El amor puede volverte irracional, puede hacerte cambiar de parecer en unos momentos. — Comentó el chico que se encontraba hincado en el suelo. — Si pudiera guardarte en una cajita de cristal para evitar que salieras lastimado de cualquier relación; lo haría sin pensarlo.

— JungKookie no me va a lastimar. — Volvió a hablar sin querer que su hermano volviera a enojarse con ellos. — Y si eso llegara a pasar, te lo diría.

— Muchas veces Yong me dijo que encontrarías a alguien sin que yo me enterara pero no quería creerlo, no quería pensar en que tendrías a alguien a quien amar... — Comentó el chico sintiendo sus lágrimas caer. — También me da miedo que encuentres a una persona con quien reemplazarme...

— ¡¿De qué hablas?! — Preguntó sorprendido ante las palabras de su hermano. — Nadie va a poder reemplazarte, eres mi hermano, mi bebé.

— Eso dices ahora porque no has encontrado a esa persona... O tal vez... — Dijo mirando a JungKook quien se encontraba al fondo de la habitación viéndolos atentamente.

— ¡No digas tonterías! — Exclamó JiMin atrayendo a su hermano para poder abrazarlo. — No voy a reemplazarte con JungKookie, tu eres mi adorado hermanito y él es mi amado novio.

— Aún no lo digas, me duele oír que tienes novio. — Pronunció sintiendo una pequeña presión en su corazón.

— Está bien, está bien. — Dijo con una sonrisa abrazando más fuerte a TaeHyung.

— Mereces ser feliz, así que no me interpondré entre ustedes... Pero no se demuestren mucho cariño frente a mi, por favor. — Pidió al separarse de su hermano lentamente. — JungKook no puede estar aquí todos los días.

— N-no nos vemos todos los días, a veces ambos estamos ocupados... — Mencionó JungKook acercándose un poco a los chicos.

— Más vale que no lo lastimes y que no creas que no te golpearé cuando hagas algo mal con él por ser mi amigo. — Advirtió TaeHyung pasando una mira obscura en el chico.

— No pienso lastimarlo, me enamoré de JiMin desde hace muchísimo tiempo y no veo que estos sentimientos tengan un fin. — Contestó mirando atentamente a ambos chicos a la vez que hablaba sinceramente.

— Igual, estás advertido de las estupideces que quieras llegar a hacer. — Mencionó sintiéndose un poco más tranquilo después de oír las palabras de su amigo. — Iré a bañarme, me siento lleno de tierra.

— ¡Pero si solo te hincaste un momento! — Comentó Yong a la vez que trataba de recordar su habían jugado con la tierra en el parque.

— Cierto, se ensució mi pantalón Gucci, tengo que comprar otros tres. — Dijo poniendose de pie y caminando a las escaleras de la casa. — Vuelvo en un momento.

Todos miraron al chico desaparecer por las escaleras, al ver que ya no estaba a la vista de ninguno todos suspiraron de alivio.

— Ugh... Sentí tanta presión, ya estaba preparada para lanzarme sobre Tae para que no matara a JungKook. — Dijo YongSun haciendo reír a las personas que se encontraban en la habitación.

— Bueno, ya pasó lo difícil... Ahora viene lo que es un poco menos complicado... — Dijo la señora sentándose a un lado de su hijo. — Tendrán que decirle a tu papá...

— Mamá, yo no quería que conocieran a JungKook hasta que estuviéramos completamente seguros... — Dijo JiMin viendo atentamente a su madre.

— ¿Cuánto tiempo llevan juntos? — Preguntó la mayor sintiendo la curiosidad llenarla poco a poco.

— Me interesé en su hijo desde la primera vez que lo vi, señora. — Expulsó JungKook sentándose al otro lado de JiMin.

— No me llames "señora", dime "madre". — Pidió la señora con una sonrisa. — Y eso es muchísimo tiempo, de verdad.

— Sí, pero no comenzamos a salir desde ese momento, tardamos un poco más en salir. — Informó JiMin viendo atentamente a su madre.

— ¡Oh! Yo recuerdo que JungKook quería conseguir tu número de celular con todos. — Comentó antes de reír al recordar esa escena.

— Llevamos saliendo siete meses. — Informó el más pequeño después de reír ante los comentarios de la rubia.

— Eso es muchísimo tiempo, tan rápido. — Contestó su madre realmente impresionada por la relación de su hijo.

— ¿Tan rápido siete meses? — Preguntó YongSun abriendo sus ojos en demasía.

— Tampoco lo puedo creer, hemos pasado siete meses juntos y ha sido muy rápido... — Mencionó JungKook incrédulo ante lo que había dicho su pequeña pareja.

— Creo que ya se conocen lo suficiente como para que conozcan a sus familias. — Dijo la señora con una sonrisa.

— ¡Claro que no! — Exclamó JiMin inmediatamente después de escuchar a su madre. — Las familias son realmente importantes, no es algo que se trate a la ligera.

— Es cierto, yo no debería estar en su casa presentándome como el novio de su hijo. — Concordó JungKook pensando de igual manera que JiMin.

— Muy tarde, ya lo hiciste... — Dijo la señora con la misma sonrisa de antes — Y... ¡Oh!

El código de la puerta siendo colocado se escuchó en el lugar donde se encontraban dejando a JungKook congelado.

🏳️‍🌈🌈🦄

Aydiosmio

Sí no nos lo mató TaeHyung, nos lo va a matar su papá 😔✋

Pobre JungKook, mucho estrés para él en un día JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

Hoy no tengo mucho que decir jiji

Por favor, cuídense mucho y coman bien, lo necesitan

당신을 너무 사랑해요 💕✨

 DON'T PROTECT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora