El ambiente se encontraba totalmente después de que TaeHyung los viera tomados de la mano. Las miradas severas que Kim les daba a los otros chicos los ponían un tanto incómodos.
Las miradas de JungKook y JiMin si llegaban a cruzarse, pero esto solo sucedía cuando TaeHyung no los veía o se distraía un poco en otra cosa.
JiMin sabía lo incomodo que podía llegar a ser para la otra persona cuando TaeHyung ponía demasiada atención a sus acciones por sus celos.
Para tratar de evitar eso iba a subir su habitación, paró sus pasos cuando vio a su madtr bajar con el celular en mano diciendo que quería ver qué quería comer JungKook. Le dijo a la señora que quería subir a su cuarto un momento pero esta termino regaladole un gran regaño oues no debía ser mal educado cuando habia invitados.
Terminó aceptando lo que le dijo su madte y se sentó en el sillon a un lado de TaeHyung, quería evitar que los celos de su hermano aumentaran aún más.
La señora se sentó a un lado del invitado mientras trataba de sacarle un poco de plática, el chico respondía con entusiasmo a la mujer hasta que preguntó qué era lo que quería comer.
— Yo... Realmente no lo sé... — Respondió el chico agarrando su nuca tímidamente. — ¿E-estaría bien un poco de carne?
La señora reaccionó inmediatamente y agarró su celular para pedir algo que se ajustara a los deseos de su joven invitado.
— ¿Pedimos carne de cerdo o de res? — Preguntó la señora al tener la ubicación del restaurante donde pedirían la comida lista.
— Creo que de cerdo está bien, ¿no? — Preguntó JungKook volteando a ver a los otros dos jovenes que se encontraban solo respirando.
— Está bien, entonces la comida llega en media hora. — Señaló la mujer mientras se levantaba de su asiento para poder ir a su habitación. — Avisenme cuando llegue, ¿si?
— Sí. — Dijeron todos de diferente manera pero al mismo tiempo.
Poco tiempo despues el señor Kim abrió la puerta de la casa con una cara de sorpresa al encontrar al invitado sentado en el sillon junto a sus hijos.
— Oh... Hola. — Saludó el educado señor al cerrar la puerta y dirigirse a donde se encontraban los chicos.
— Hola, soy Jeon JungKook. — Contestó el pelinegro tomando la mano del mayor educadamente mientras hacía una reverencia y hablaba.
— Hola, JungKook. — Repitió el señor con una sonrisa. — Soy el padre de JiMin y de TaeHyung.
JungKook sonrió volviendo a hacer una reverencia para despues ver como se alejaba el señor lentamente para saludar a sus hijos.
— ¡Papi! — Exclamó el pelirrosa al levantarse de su asiento y lanzarse a los brazos del mayor.
— ¿Cómo estás mi pequeño bebé? — Le respondió al chico correspondiendo a su abrazo.
— Bien, papi... — Contestó el más joven al separarse del señor. — ¿Y a ti?
— Tambien, bien, bebé. — Fue lo último que contestó para después dirigirse a su hijo biológico. — Omo... ¿Qué pasa con esa carita?
La sorpresa del señor era evidente, la cara de TaeHyung estaba con los rasgos notablemente endurecidos y con el ceño fruncido.
— No es nada, papá... — Respondió sin muchas ganas de dar una respuesta larga. — ¿Cómo estás?
— ¿Seguro que no es nada? — Insistió el señor tomando la linda cara de su hijo. — Oh... Eres tan guapo como tu papá.
Con eso logró sacar una risa a todos los asistentes en la sala, el mayor tenía cara de no entender las carcajadas de los menores pero aún así lo dejó pasar.
— Subiré a saludar a su mamá, en un rato bajó. — Dijo recibiendo un a sentimiento de cabeza de sus hijos. — Estás en tu casa, JungKook.
— ¡Muchas gracias, señor Kim! — El señor le regaló una sonrisa antes de desaparecer por las escaleras.
— Tus papás es realmente agradables. — Señaló el pelinegro con una sonrisa volviendo a sentarse en su lugar anterior.
— Lo sé, siempre que traemos a alguien de visita, ponen de prioridad a la visita... — Contó el Kim pequeño recordando veces anteriores donde Jackson y YongSun había ido a su casa.
— Espero no causarles muchos problemas. — Comentó el chico haciendo reir a los otros dos jovenes que se encontraban con él.
— Para mis papás no importa los problemas que causes, mientras nos trates bien todo está bien. — Emitió en respuesta el más pequeño con una sonrisa.
— Es cierto. — Concordó TaeHyung tratando de ocultar a su hermano de la vista de su amigo. — Veamos algo en Netflix.
Después de hablar el chico se levantó por el sillon que se encontraba en la mesa de centro frente a los sillones del hogar.
— ¿Qué deberíamos ver? — Preguntó JiMin viendo cómo su hermano ingresaba a Netflix y éste se ponía en la pantalla de "cargando"
— Vi que pusieron la película de Bob Esponja, ¿Podemos? — Preguntó el invitado poniendo atención a la respuesta de su amigo.
— ¿Quieres verla? Entonces veamosla. — Asintió el anfitrión mientras se dirigía a buscar la pelicula propuesta por su amigo.
Pocos segundos despues encontró la película y la pusó para que después ésta comenzara a reproducirse en la pantalla.
💘
El repartidor de la comida que habían pedido por fin había llegado. JiMin abrió la puerta mientras que TaeHyung llamaba a sus padres para que pudieran pagarle al chico.
Al ver que el chico del restaurante le sacaba plática a su hermano de dirigió a la puerta y se posó detrás de él en una postura dominante haciendo que el chico se sintiera un poco pequeño.
Poco tiempo despues llegaron los mayores pidiendo el costo total de las cosas para así pagar tranquilamente mientras sus hijos ingresaban a la casa.
Todos fueron a lavar sus manos para después comenzar a sacar las cosas, no sin antes acomodarse todos en una silla del comedor.
Teniendo todo afuera comenzaron a servirse en sus propios platos y comenzaron a cenar en conjunto mientras los mayores sacaban plática.
🏳️🌈🌈🦄
Espero que les haya gustado, realmente lo escribí en muy poco tiempo, rompí mi record xd
Perdonden por no actualizar la semana pasada ;^;
Mandaron mucho amor a YoonGi? No hagan posts que puedan dar a entender que murió, simplemente está enfermito, no confundan a las demás chicas, si?
Es todo lo que tengo qué decir uwu
Cuidense mucho, mucho, mucho, si?
당신을 많이 사랑해요 💕✨
ESTÁS LEYENDO
DON'T PROTECT ME.
أدب الهواة~> Kookmin ~> Ficción ~> Menciones de shipps secundarios El señor Kim y la señora Park contraen matrimonio después de haber tenido un noviazgo de tres años. Ambos tienen un hijo. Kim TaeHyung con diez años de edad, hijo del señor Kim; y Park JiMin...