046

1.1K 95 8
                                    

— Ugh, estoy tan llena. — Dijo la mujer estirando sus brazos hacia arriba.

— Yo también. — Dijo el más pequeño repitiendo las acciones de su cuñada.

— Vayamos a sentarnos un poco al parque. — Dijo TaeHyung mientras tomaba la mano de su pareja y comenzaba a caminar hacia la salida del mall.

— ¡Quiero una malteada! — Exclamó JiMin provocando que su hermano se detuviera inmediatamente para después comenzar a caminar en dirección a una de las tiendas de bebidas que habían en el espacio.

— ¿De qué? — Preguntó el mayor estando cerca de la entrada de la tienda.

— ¡Chocolate! — Exclamó el pequeño chico antes de ver cómo su hermano entraba a la tienda junto a su novia. — ¿Tu no quieres nada? — Preguntó hacia su pareja dirigiéndole la mirada.

— A ti. — Dijo antes de atraerlo hacia él por la cintura.

— ¡Estamos en público! — Exclamó cuando sus manos pararon sobre los hombros ajenos.

— No puedo esperar a que estemos solos. — Dijo en su oído haciendo que el más pequeño se sintiera débil inmediatamente.

— ¡No puedes hacer esto en público! — Exclamó de nuevo sintiendo el aliento de su pareja en su oído.

— Claro que puedo. — Dijo con una sonrisa acariciando la espalda de su pareja.

— ¡Deja de seducir a mi hermano! — Exclamó TaeHyung antes de propinar un golpe en su cabeza.

— Eso fue rápido. — Dijo JungKook al ver que su cuñado había regresado hasta donde ellos estaban. — ¿Por qué regresaste tan rápido?

— No hay gente y la hicieron rápido. — Contestó entregándole el vaso a su hermano. — Deja a mi hermano en paz, aún está pequeño.

— Sí supieras... — Susurró antes de recibir otro golpe por parte de su amigo.

— Tonto. — Dijo para después seguir caminando.

— ¿No compraste nada para ustedes? — Preguntó JiMin al ver que ni su hermano ni su cuñada traían nada en las manos.

— No, le pregunté que si quería algo pero dijo que no, solo compramos tu malteada. — Comentó TaeHyung siguiendo con su camino hacia la salida.

JiMin no contestó nada y simplemente se limitó a caminar junto a su novio siguiendo los pasos de la pareja frente a ellos. No tardaron mucho en llegar al lugar al que deseaban llegar. Pronto llegaron al espacio verde y comenzaron a buscar un lugar para sentarse encontrandolo casi inmediatamente.

— ¿Aún tienes tarea, bebé? — Preguntó TaeHyung al estar sentado cómodamente.

— Sí, pero ya no es mucha y es fácil. — Respondió llevando su mirada hasta el rostro del mayor.

— ¿Vas a querer que te ayude? — Cuestionó con gran normalidad.

— No, puedo hacerlo yo solo. — Contestó nuevamente con una sonrisa en sus labios. — Creo que podré hacerla rápido.

— Si necesitas ayuda me hablas. — Dijo antes de recibir un asentimiento de cabeza.

— No la va a necesitar porque yo lo voy a ayudar. — Mencionó JungKook estirandose un poco para poder mirar a su amigo.

— Primero preocupate por tus propias tareas porque luego las pides en el salón. — Emitió el chico de cabello azul viéndolo con desacuerdo.

— ¡Por mi novio puedo hacer lo que sea! — Exclamó ignorando el comentario que su amigo había hecho.

— ¡Salvate tu primero, tonto! — Insistió dejando de prestarle atención inmediatamente.

— Ahora que lo pienso... — Habló YongSun interrumpiendo la pequeña pelea de los dos chicos. — Nosotros no sabemos cómo se dieron las cosas exactamente entre ustedes.

— ¡Todo lo ocasionó Tae! — Exclamó JungKook haciendo reír a su pareja inmediatamente.

— Es cierto, no quería que tuviera novio y sin querer él sólito me lo llevó hasta nuestra casa. — Dijo JiMin recordando el día en el que vio por primera vez a la persona que se había convertido en su novio.

— ¡Pero cuentenos cómo se fue dando todo! — Exclamó Yong sintiéndose cada vez más curiosa sobre el cómo se habían dado las cosas entre ellos. — ¡Quiero saberlo!

— No recuerdo realmente porqué fui a casa de Tae, solo recuerdo que me flechó inmediatamente, lo vi tan hermoso parado frente a mi que caí. — Dijo el de cabello oscuro mientras recordaba el cómo se había sentido.

— Yo también caí inmediatamente, se veía tan alto y tan fuerte que quede hipnotizado aunque no podía demostrar tanto mi atracción porque en ese momento Tae era sobreprotector y seguramente lo destruiría al darse cuenta de todo. — Comentó antes de comenzar a reír al ver la reacción que había tenido su hermano.

— Lo recuerdo, ni siquiera a mi me dejaba acercarme a ti porque creía que intentaría hacer algo para conquistarte. — Dijo haciendo que el más pequeño y ella rieran aún más.

— Todo tonto. — Dijo JungKook haciendo estallar aún más a los chicos en carcajadas.

— Resultó que llegó un tipo con cabeza de músculo a robarme la atención de mi bebé, sin darme cuenta provoqué que me lo quitara. — Comentó igualmente teniendo en la cabeza aquel día.

— Ni Jackson pudo conquistarlo pero vino alguien nuevo y lo hizo en cuestión de segundos. — Dijo la chica recordando las repetidas ocaciones en las que su amigo había intentado conseguir algo con el más pequeño entre ellos.

— ¿Jackson intentó algo con JiMin? — Preguntó Jeon notablemente sorprendido ante la revelación.

— Claro que lo intentó, en repetidas ocasiones pero Tae se dio cuenta. — Comentó Yong mientras mantenía aún esos recuerdos en su mente. — Esa fue lo que me hizo cortar con él, estuvo a punto de golpearlo, lo hubiera hecho si yo no lo hubiera detenido.

— ¡¿Terminaron por culpa de Jackson cuando trataba de enamorarme?! — Preguntó JiMin tan sorprendido como su novio.

— No, no fue por culpa de Jackson, fue por culpa de sus celos excesivos contigo y su agresividad hacia cualquier persona que se te acercara, pasaba más tiempo cuidando que nadie se te acercara que tratando de hacer que nuestra relación fuera una relación estable. — Comentó aún recordando el día en que decidió terminar la relación con él. — Pero ahora estamos bien, se preocupa más por nuestra relación que por saber si alguien trata de conquistarte.

— Ahora el que se preocupa porque alguien más conquiste a mi bebé es otro. — Dijo indirectamente mirando a su cuñado.

— Yo lo voy a cuidar. — Fue lo único que dijo antes de tomar la pequeña mano de su pareja.

🌈🏳️‍🌈🦄

Holawenaaas

Espero que les haya gustado el capitulo jiji
Ya estamos a 4 capítulos del final, así que espero estén preparándose mentalmente para despedir a la historia 🤧

Aún no está muy asegurado lo del live pero les estaré avisando en caso de que se haga, recuerden que tienen el link en la descripción de mi perfil 💕✨❤️

No tengo mucho más que decir 💕✨

Cuídense mucho mucho, coman y duerman bien, comiencen a abrigarse, se vienen los fríos ya 🤧

Por cierto, muchas gracias por los 400 seguidores 🤧💕✨
Lxsamomucho 💕✨

 DON'T PROTECT ME. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora